You are here
Home > Noticias > Mortal Kombat 11 tendrá correcciones, pero otras cosas seguirán igual

Mortal Kombat 11 tendrá correcciones, pero otras cosas seguirán igual

Mortal Kombat 11 tendrá correcciones, pero hay cosas que seguirán igual

NetherRealm Studios reveló que corregirá algunos de los aspectos de Mortal Kombat 11, pero no todo cambiará. Entérate de qué seguirá manteniéndose.

Estamos a unas cuantas horas de la salida de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otras consolas. Las reseñas que están saliendo del juego son muy positivas, pero se destacan algunas cosas que es mejor que se corrijan. En especial en lo que se refiere a las recompensas que obtenemos al avanzar en este título. El problema es que… ¡es muy difícil conseguirlas! A un grado tal que le arruina la diversión a algunas personas.

Lo que sucede es que la proporción de extras que conseguimos es demasiado baja. Es debido a eso que NetherRealm Studios le hará ajustes a los valores de este título. Espera que el parche que remedie la situación no sea muy grande, y aunque no tiene fecha, esta actualización debería llegar próximamente. Otro tema que se abordó fue la necesidad de estar conectados a Internet para desbloquear contenido.

Las recompensas en Mortal Kombat 11 mejorarán

Está plenamente confirmada dicha situación, y se extiende a Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y todas las versiones. De hecho, hay varias cosas que no puede llevarse a cabo sin tener conexión en línea. Una de ellas es batallas contra personajes con Inteligencia Artificial. Al jugar de esta manera nuestro perfil se resetea al nivel de cero, y no tendremos acceso al dinero in-game que hayamos acumulado.

Tampoco es posible acceder a retos diarios, y opciones como Towers of Time y The Krypt no están disponibles. Las recompensas ganadas en el modo para un jugador se guardan en línea sin conexión hasta que se hace ping al servidor, y eso aplica también al tutorial. Es posible jugar Klassic Towers pero no conseguiremos regalos y los finales de los personajes a través de esas torres se transfieren.

Conectarse para desbloquear contenido es forzoso

Incluso las personalizaciones que hacemos en Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch y otros sistemas es temporal hasta que nos conectamos al servidor. Para rematar, el inventario local no puede actualizarse cuando jugamos multijugador de forma local. Todo esto suena como medidas extremas de parte de NetherRealm Studios para combatir la piratería.

En cuanto a las microtransacciones, los precios manejados son de 500 Time Crystals por apariencia, un reto por 200 y un icono para perfil por 100. Cinco Easy Fatality Tokens valen 100 también. A excepción de lo último todo puede desbloquearse jugando, pero en la versión final hay que invertir mucho tiempo y esfuerzo. Menos mal que ya se planea corregirlo. Gracias a GoNintendo por el resumen.

Aprovecho para compartir un par de videos. El primero es el de Frost, el último personaje jugable que ya se había revelado, y el segundo muestra cómo se ve Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch frente al televisor o jugando de forma portátil.

¿Cuáles serán los personajes DLC de Mortal Kombat 11?

Please follow and like us:
Top