You are here
Home > Cine y TV > Aquaman 2 no llegará antes que The Trench

Aquaman 2 no llegará antes que The Trench

Aquaman 2 no llegará antes que The Trench

El productor Peter Safran habla acerca de The Trench, un spin-off que llegará antes de Aquaman 2 y la relación que tendrán ambas películas.

Actualmente ya sabemos que Aquaman 2 está en camino. Eso no es nada raro después de que la película original recaudara $1,142 millones de dólares. Después de ese éxito pareciera que la prioridad de Warner Bros. y DC Films sería sacar adelante esta secuela. Pero en realidad no será así, ya que su estreno está planeado para el 16 de diciembre del 2022. Parece una espera muy larga, pero antes de que este filme llegue saldrá The Trench.

¿Podrá este spin-off ser suficiente para los fans? Quizá tenga alguna conexión con Aquaman 2. Eso es lo que revela el productor Peter Safran, que está involucrado en el proyecto. Él comentó “nosotros siempre, aún desde los días del arte conceptual inicial, amamos la idea de una película de Trench”. Así que parece que era algo que desde las etapas iniciales ya se había planeado.

Pero solo el éxito de Aquaman permitió que las cosas se movieran en la dirección que quería Safran. “Entonces, cuando la audiencia adoptó la película como lo hicieron, particularmente esa toma de granja de hormigas donde la cámara sigue a las criaturas de Trench siguiendo a Arthur y Mera abajo en lo profundo, sabíamos que teníamos algo muy especial allí, conocíamos lo que la película sería”, explicó.

Además de eso, añadió “y, en consecuencia, sospecho que esa será uno de los principales lanzamientos antes de Aquaman 2”. Con eso confirmó la importancia de The Trench. Ahora, parece que no habrá una conexión directa con esta secuela. Eso se deduce cuando descartó que aparecieran Jason Momoa como Aquaman o Amber Heard como Mera en esta cinta. Pero su historia si estará situada después de la primera película de este superhéroe.

Aquaman tendrá un inesperado spin-off

Lo que habrá que ver es si los hechos de The Trench de alguna manera conducen a Aquaman 2 de alguna manera. O en realidad, es una cinta más o menos independiente. Todavía queda mucho tiempo antes de que veamos algo relacionado a esta cinta, ya que su estreno se dará en algún momento del 2021. Es por lo mismo que apenas está en etapas tempranas de planeación. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top