You are here
Home > Cine y TV > ‘Aquaman 2’ está en camino y ya tiene escritor

‘Aquaman 2’ está en camino y ya tiene escritor

Aquaman 2 está en camino y ya tiene escritor

Surge un nuevo reporte que sugiere que DC Films y Warner Bros. ya están planeando Aquaman 2, y se revelan unos cuantos detalles de esta secuela.

Creo que era algo inevitable que se diera Aquaman 2. En especial porque la cinta original recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial. Semejante filón de dinero no iba a ser despreciado por DC Films y Warner Bros. Al menos eso es lo que afirma un nuevo reporte, que afirma que David Leslie Johnson-McGoldrick, alguien muy cercano al director James Wan, se hará cargo del guión.

Él fue uno de los escritores de Aquaman al lado de Will Beall, así que era algo que podía esperarse. Pero en esta ocasión parece que Wan dejará la dirección. De momento solo se menciona que será responsable de la producción al lado de Peter Safran. Es de imaginarse que veremos el regreso de actores como Jason Momoa y Amber Heard a esta secuela. Es increíble el giro que han tenido las cosas.

El caso es que después de lo que pasó con las películas de Zack Snyder, pues muchos dudaban del éxito de Aquaman. Pero fue el mismo caso de la cinta de Wonder Woman, aunque a una escala mucho mayor. Si bien Warner Bros. no tiene un universo cinemático consolidado como Marvel Studios, parece que a estas alturas ya no le interesa mucho. Además de Aquaman 2 tiene otros proyectos.

Uno de ellos es un spin-off de esta franquicia llamado The Trench y que se enfoca en las siniestras criaturas a las que se enfrenta este superhéroe en su propia cinta. Quien sabe si él aparezca en dicho filme, pero no puede descartarse del todo. Pero volviendo al tema, será cosa de ver cómo se desarrollará la historia de esta segunda parte. En especial por lo mucho que puede tomar de las historietas de DC Comics.

No hay momento ventana de lanzamiento de Aquaman 2 ni nada parecido. Es de imaginarse que tendremos que esperar un poco para tener detalles al respecto. Lo que si es cierto es que al menos este filme si formará parte de la continuidad del DCEU, pero quien sabe por cuánto tiempo DC Films y Warner Bros. seguirán esa misma línea. Quizá haya esperanza de ver algún día una Justice League 2, pero bien hecha. Gracias a Deadline por el reporte.

Please follow and like us:
Top