You are here
Home > Noticias > ¡Habemus ‘Nintendo Direct’ esta misma semana!

¡Habemus ‘Nintendo Direct’ esta misma semana!

¡Habemus Nintendo Direct esta misma semana!

Nintendo de América anunció la realización de un nuevo Nintendo Direct este mismo fin de semana, y revela a qué juego le dará prioridad en la transmisión.

¡Sí, como cuando se anuncia un nuevo papa, habemus un nuevo Nintendo Direct! Se trata de la primera transmisión de su tipo en este año. Nintendo de América compartió las buenas nuevas a través de su cuenta en Twitter. Se realizará en punto de las 2:00 p. m. PT, las 4:00 p. m. según la hora del centro de México. Y como reveló cierto informante, será este mismo miércoles.

Vaya, pues parece que no se trataba de una pista en falso. Nintendo nos adelanta que el streaming se centrará en uno de los juegos más esperados por los fans. ¿A cuál me refiero? Pues a Fire Emblem: Three Houses, apenas anunciado en el E3 2018, hace más de seis meses. Por fin podremos darle un buen vistazo a a este SRPG de Intelligent Systems, cuyo desarrollo se ha realizado en el más completo silencio.


Es probablemente uno de los títulos más importantes para la compañía en este inicio de año. Pero eso no quiere decir que Fire Emblem: Three Houses será lo único que veremos. Recuerden, los rumores andan desatados. Que si Metroid Prime Trilogy, que si un misterioso juego de carreras de Star Fox o incluso un título no anunciado que emocionará a los fans. Muchas cosas podrían revelarse el día de mañana en el Nintendo Direct.

Hasta podría confirmarse de una vez que Assassin’s Creed III Remastered llegará al Nintendo Switch, y quizá hasta Spyro Reignited Trilogy. En fin, podemos esperar muchas cosas de una transmisión que durará 35 minutos. Lo que si es seguro es que tendremos anuncios de nuevos juegos. ¿Por qué lo digo? Simplemente debido a que el Nintendo Direct no será exclusivo de América, sino que también se realizará en Japón y Europa.

¿Habrá un Nintendo Direct la próxima semana?

La Gran N debe tener varios anuncios para este Nintendo Direct, al menos para mantener el ritmo de ventas de juegos actual. Esperemos que saque “toda la carne al asador” en este primer cuarto del año y nos anticipe lo que vendrá en el segundo. Lo que si es seguro es que no podemos esperar que se anuncien juegos que saldrá en verano u otoño. Eso sería demasiada buena suerte y de seguro se reservarán para otra ocasión.

¡Así que preparan sus palomitas y esperen lo mejor de este nuevo Nintendo Direct! Ah, y por cierto, quizá veamos en acción a Joker en Super Smash Bros. Ultimate y se revele otro personaje DLC del juego.

Please follow and like us:
Top