You are here
Home > Noticias > Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch, ahora lo ves, ahora no

Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch, ahora lo ves, ahora no

Assassin's Creed III Remastered para Nintendo Switch, ahora lo ves, ahora no

En la mañana parecía que Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch era algo seguro. Pero tal parece que Ubisoft pensó de otra manera.

Hasta parece que Ubisoft está jugando trucos de magia con nosotros. Esto lo digo por que en la mañana se reportó que en el sitio web de la compañía apareció Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch. Sí, la adaptación que algunas tiendas en línea filtraron que llegaría a la consola, y que por alguna razón fue dejada fuera del anuncio hecho por este desarrollador la semana pasada.

Para poder ver dicha mención es necesario acceder a nuestra cuenta en su portal, aunque en el del Ubisoft Club no es necesario hacerlo. Tal pareciera que ahora sí todo iba en serio… ¡pero no! Lo que sucede es que en la tarde se removió dicha mención, como si nunca hubiera existido. Pero no antes de que la noticia se filtrara como reguero de pólvora en la Internet. Es extraño que este tipo de cosas sucedan.

Mas podría haber una explicación, y es que no es el momento de revelar la existencia de Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch. Quizá es un anuncio pensado para el Nintendo Direct que se especula se llevará a cabo esta semana, aunque nunca se sabe. El caso es que el juego tendría mayor exposición si aparece en esta transmisión, en lugar de ser mencionado en un simple comunicado.

Es claro que el Switch puede ejecutar este título, y éste sería muy disfrutable de forma portátil. Pero como siempre, estamos sujetos a lo que digan las compañías. Pero suena lógico que lo que quiere Ubisoft es llamar la atención sobre el juego, en especial porque no es nuevo. De hecho, y como lo he dicho antes, estuvo disponible previamente en el Wii U, aunque no destacó mucho en ventas.

De todas maneras Assassin’s Creed III Remastered para Nintendo Switch sería una buena adición a la consola, y de paso, un “experimento”. Al menos para ver qué tal funciona esta franquicia en el sistema. Sería la primera versión, dejando fuera la que funciona en la nube, en ejecutarse en éste. Así que solo nos resta esperar hasta que Ubisoft haga un anuncio oficial y en toda la regla de este juego. Gracias a Vooks.net por el reporte.

Please follow and like us:
Top