You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Tower of God?

¿Cuánto durará el anime de Tower of God?

¿Cuánto durará el anime de Tower of God?

Se publica un nuevo tráiler con el tema del opening del anime de Tower of God (o Torre de Dios), y se revela cuántos episodios podría tener.

Uno de los anime más esperados de la temporada de primavera 2020 que está por iniciar es sin duda Tower of God (o Torre de Dios). Basado en la obra de SIU, es parte de la iniciativa conocida como Crunchyroll Originals. Se tratan de series exclusivas de este servicio de video en demanda, las cuales son producidas por diversos estudios. En este caso dicha responsabilidad cae en Telecom Animation Film, subsidiaria de TMS Entertainment.

Desde que se anunció el proyecto ha llamado la atención de los fans. Es por lo mismo que la promoción no se ha detenido. Recientemente, se publicó un nuevo tráiler de la serie. Este fue para presentar el tema que acompañará su opening. Este lleva por nombre TOP-Japanese ver.-., y es interpretado por la banda de cantantes coreanos Stray Kids. Infortunadamente, el avance publicado en YouTube tiene el molesto bloqueo de región.

Por suerte, la versión en Twitter si nos deja escucharlo. No se oye nada mal, aunque habrá que ver la animación que lo acompaña para ver qué tal lo complementa. Las secuencias animadas que se ven en el tráiler, en su mayor parte, ya se vieron en adelantos anteriores. Sin embargo, quizá haya una que otra nueva. Crunchyroll tiene planeado estrenar este anime el 1° de abril a través de su servicio, y ese mismo día saldrá también en televisión.

El estreno será a las 24:30 horas, que vendría a ser a las 12:30 a. m. del día siguiente. Además de estrenarse en Japón parece que sucederá lo mismo en Corea del Sur. Teniendo en cuenta la fama de esta obra en dicho país, es sin duda una decisión por demás acertada. Hasta el momento no hay una confirmación 100% oficial de cuánto durará el anime. Pero antes de que se revelara este video se mencionó que tendrá 13 episodios en total.

Torre de Dios estrena nuevo tráiler y detalla su elenco de actores

Quienes hayan leído la obra de SIU sabrán si hay suficiente material para producir una segunda temporada. Pero esperemos que la adaptación animada de Tower of God llame la suficiente atención de los fans. El anime se ve atractivo, y hay un buen equipo detrás. De modo que si tiene éxito es posible esperar una continuación. Tal vez no de forma inmediata, pero nadie sabe qué es lo que puede pasar en el futuro. Gracias a @animetv_jp por el aviso.

[Actualización, 2 de abril del 2020]: Crunchyroll anunció oficialmente que el anime de Tower of God/Torre de Dios tendrá 13 episodios. Es así como se corrobora la información manejada antes.

Please follow and like us:
Top