You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Borderlands para Nintendo Switch tendrá controles de movimiento

Borderlands para Nintendo Switch tendrá controles de movimiento

Borderlands para Nintendo Switch tendrá controles de movimiento

Según una de las compañías a cargo de Borderlands para Nintendo Switch, así como su secuela y pre-secuela, serán a 30 fps y con control de movimiento.

Borderlands para Nintendo Switch, así como su secuela y pre-secuela, fueron anunciados en el Nintendo Direct Mini de la semana pasada. En ese entonces no se revelaron muchos detalles acerca de estas adaptaciones. Pero conforme pasan los días algunas cosas van saliendo a la luz. Para el desarrollo de los títulos de Borderlands Legendary Collection participan 2K Games, Gearbox Software, Turn Me Up Games y Fractured Byte.

Una de estas compañías, Turn Me Up Games, compartió algunos detalles acerca de estas versiones. Por lo dado a conocer, los juegos se despliegan a 1080p, y cada uno de ellos se ejecuta a 30 fps. Esto es algo que se vuelve más común con los FPS en la consola, así que no es demasiado sorprendente. Lo que si es deseable es que dicho conteo de cuadros por segundo sea lo más estable posible. Es decir, que no tenga molestos descensos.

El equipo señaló que Borderlands para Nintendo Switch, así como su secuela y Borderlands: The Pre-Sequel, no han sufrido de un degradado en su arte durante el proceso de adaptación. Eso significa que los jugadores tendrá una experiencia bastante cercana a la de las entregas originales de estos títulos. Pero como era de esperarse, se han añadido unas cuantas cosas nuevas. Los tres juegos de esta compilación tienen control de movimiento implementado.

Teniendo en cuenta que los Joy-Con soportan dicha característica, habría sido un verdadero desperdicio no aprovecharla. Al menos se nota un empeño de las compañías involucradas en ofrecer la mejor experiencia posible en Switch. Ahora, esta información proviene del propio sitio web de Turn Me Up Games, y fue compartida en Reddit. No faltan comentarios de quienes prefieren se sacrifique un poco de la resolución por un frame rate más alto.

¿Cuánto espacio necesitan BioShock, XCOM 2 y Borderlands en Nintendo Switch?

Desde luego que sería genial que Borderlands para Nintendo Switch, así como los dos otros títulos, tuvieran semejante función. De esta manera cada quien sería libre de disfrutarlo de la forma que más le guste. Pero con los pocos meses que faltan para la salida de Borderlands Legendary Collection, pues dudo que algo así se implemente. Tal vez exista la oportunidad de hacerlo con una actualización, algo que no puede descartarse.

Please follow and like us:
Top