You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll Originals, anime originales que debutarán en 2020

Crunchyroll Originals, anime originales que debutarán en 2020

Crunchyroll Originals, anime originales que debutarán en 2020

Este martes Crunchyroll anunció un grupo de anime y series animadas de su línea Crunchyroll Originals que saldrán durante el 2020.

Crunchyroll es más conocido por licenciar anime de estudios japoneses. Sin embargo, en los últimos tiempos esta compañía de video en demanda también se ha enfocado en crear producciones originales. Se tratan de los Crunchyroll Originals. Este martes y a través de un comunicado, reveló ocho que deberán salir en el transcurso de este año. Entre ellos está Kyokou Suiri, conocido en Occidente como In/Spectre y que ya está en emisión.

Es uno de los estrenos de la temporada de anime de invierno 2020, y es un trabajo de Brain’s Base. Algunos son realizados por estudios japoneses, mientras que otros vienen de compañías ajenas al país del Sol Naciente. Los siete restantes son los siguientes:

Crunchyroll Originals, anime originales que debutarán en 2020

Tower of God. Está basado en el manhwa de SIU del mismo nombre. Es una producción entre Crunchyroll y WEBTOON Production. Es la historia de un chico que escala una gran torre buscando hacer realidad su más grande deseo. En su camino conocerá grandes amigos, descubrirá las reglas del mundo y enfrentará horrores indescriptibles. Sale en primavera, y viene de manos de Telecom Animation Film.

Onyx Equinox. Aportación de Crunchyroll Studios Production, es una idea original de Sofia Alexander. Se centra en un joven azteca que fue salvado por los dioses. Ahora, es el campeón de la humanidad, y debe de encarar grandes retos. Inspirado en la cultura mesoamericana, se estrenará en el verano de este año.

The God of High School. Este Crunchyroll Original se basa en el trabajo del mismo nombre de Yongje Park y que publica WEBTOON. Aquí conoceremos a un estudiante y sus amigos que usan los poderes de los dioses en una especie de torneo. Además de los retos que esto implica, también está inmiscuida una enigmática organización. Hay que prestarle atención, ya que el estudio MAPPA está a cargo. Sale en este año pero carece de fecha.

Noblesse. Producción de Crunchyroll y WEBTOON Production. Se basa en el manhwa de Jeho Son y Kwangsu Lee. Es el relato de Rai, un poderoso vampiro de sangre noble. Después de un sueño de 820 años despierta en nuestro tiempo en una ciudad de Corea del Sur. Adaptándose a la modernidad, hace nuevos amigos pero enfrenta el reto de un grupo misterioso. Otro anime a tener en cuenta, esta vez de Production I.G.

Meiji Gekken: Sword & Gun. El nombre por ahora es temporal. Situado en el Japón de 1870, en la era Meiji, narra las aventuras de cuatro granujas: un samurái, un guardaespaldas yakuza, una espía y una asesina geisha. Todos ellos deben de adaptarse a los grandes cambios en esta época. Es otro trabajo de parte de Crunchyroll Studios Production, y se supone que saldrá en este año.

FreakAngels. El mundo ha caído en la desgracia y la ruina. A pesar de esto, 12 psíquicos – los cuales tienen la misma edad, 23 años – persisten en la derruida ciudad de Londres. Tienen como misión reconstruir la sociedad, pero también deben aprender a dominar sus impulsos. Es una historia basada en las novelas de Warren Ellis y Paul Duffield, y nuevamente, es responsabilidad de Crunchyroll Studios Production.

High Guardian Spice. Este fue uno de los primeros Crunchyroll Originals que se anunciaron hace un buen tiempo, y desde entonces generó mucha polémica. El concepto viene de Raye Rodriguez y narra la historia de un grupo de chicas de la High Guardian Academy que quieren volverse heroínas y proteger el mundo de una gran amenaza. De todas las series mencionadas antes es la más alejada de un anime, y recuerda más a algo de Cartoon Network.

A su debido tiempo tocará el turno de hablar con más detalle acerca de estas producciones. Pero creo que una de las que puede dar más de qué hablar es la de Onyx Equinox. En especial en Latinoamérica por su planteamiento. El tráiler que acompaña esta nota da un vistazo de cada una de estas nuevas series.

¿Cuánto durará el anime de Kyokou Suiri?

Please follow and like us:
Top