You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuánto durará el anime de Noblesse?

¿Cuánto durará el anime de Noblesse?

¿Cuánto durará el anime de Noblesse?

Crunchyroll reveló nuevos detalles acerca del anime de Noblesse de Production I.G, el cual ya tiene fecha de estreno, póster y un previo en video.

Teniendo en cuenta que la Virtual Crunchyroll Expo es un evento de la propia Crunchyroll, era de esperarse que durante ésta la compañía revelara más información de sus series. En especial las que pertenecen a la línea Crunchyroll Originals. Ese es el caso de Noblesse, basado en el manhwa de Jeho Son y Kwangsu Lee. Este anime se anunció, junto con otros, en febrero de este año. A mediados de agosto pasado se publicó su primer tráiler.

Pues bien, la empresa aprovechó el evento para publicar un previo de más de seis minutos, el cual permite apreciar lo que ofrece la serie. Lo mejor de todo es que cuenta son subtítulos. Puede verse a Cadis Etrama di Raizel, o “Rai” para los amigos, así como a su sirviente Frankenstein, o “Franken” para abreviar. También aparece M-21 y otros personajes. Como se había mencionado antes, la historia toma lugar en una escuela.

¿Cuánto durará el anime de Noblesse?

Es por lo que este poderoso vampiro convive con los estudiantes, y se comporta como uno de ellos. Quizá lo único que faltó de este avance es que tuviera algo más de acción. Aunque se sugiere que algo así pasó antes. Además de este adelanto, Crunchyroll reveló la fecha de estreno y disponibilidad de Noblesse. Su salida está programado para el 6 de octubre a las 9:00 a. m. EDT, lo que serían las 8:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México.

Está confirmada su salida para Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes. Crunchyroll compartió un póster de la serie donde aparece el mismo Cadis Etrama di Raizel, el protagonista, así como otros personajes. Otro anuncio dado por la compañía en el streaming es que Son y Lee, los creadores del manhwa, están “preparando otra historia y una extensión”.

¿Se refieren precisamente a esta aventura, o algo más? No quedó del todo claro, pero así está la información. Jeho Son también reveló la duración de Noblesse. Será de 13 episodios, lo mismo que Tower of God. De modo que esta serie abarcará todo el otoño. Da la impresión que esa es la extensión estándar de las series de Crunchyroll Originals, aunque podría no aplicar a todas. Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Guía de Anime de Otoño 2020

[Actualización, 7 de septiembre del 2020]: Algunos detalles más respecto a los actores de voz del anime se revelaron. Akihisa Wakayama está detrás de Regis K. Landegre, Ai Kayano se hace cargo de Seira J. Loyard, Masatomo Nakazawa se desempeña como Tao y Takeo Ōtsuka le da vida a Takeo.

Please follow and like us:
Top