You are here
Home > Noticias > Móviles > Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del Mario Bros. Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del Mario Bros. Tour

Mario Kart Tour: Conoce los nuevos personajes, vehículos y pista del Mario Bros. Tour

El Mario Bros. Tour llega a Mario Kart Tour, y es posible que ya se sepa cuándo entrará en funciones el modo multijugador de este juego para celulares.

Para ser sincero, me desconcertó un poco el nuevo evento de Mario Kart Tour. En especial porque cuando le di un vistazo, solo vi a… ¿Mario y Luigi? Todas las anteriores campañas tenían versiones diferentes de estos personajes, pero en esta ocasión Nintendo decidió volver a lo “clásico”. Es por lo que estarán disponibles Mario (Classic) y Luigi (Classic). Creo que lo único que es diferente es su coloración y nada más, además de sus power-ups.

En el caso de Mario, él tiene Triple Mushrooms, mientras que Luigi cuenta con Lucky Seven. Hablando de vehículos, el primero tiene el Super 1, con Jump Boost Plus, y el segundo el Dasher II, que trae Dash Panel Plus. Otro vehículo que viene incluido es el Red Kiddie Kart, asociado a Slipstream Plus. Hablando un poco acerca de los planeadores, se añadieron dos bastante vistosos. El primero de ellos es el 8-Bit Jumping Mario.

Este tiene Mega Mushroom Plus, y respecto del segundo, es el ? Block con Coin Plus. En cuanto a una “nueva” pista, se trata de RMX Mario Circuit 1. Así, entre comillas, porque no es exactamente algo novedoso en la serie, sino una versión modificada de Mario Circuit 1, la primera pista de la Mushroom Cup de Super Mario Kart (SNES). De modo que en esta ocasión Mario Kart Tour juega con la nostalgia.

En la primera semana de este evento estará disponible Mario (Classic), y en la segunda, Luigi (Classic). El Mario Bros. Tour está disponible desde hoy, 26 de febrero, hasta el el 11 de marzo. Además de esta información, se reveló de forma extraoficial que el modo multijugador de este título podría habilitarse muy pronto. Todo gracias a los mineros de datos, que se toparon con menciones acerca de éste en este juego para celulares.

Se menciona que soportará hasta ocho jugadores, y se disfrutará con quienes tenemos registrados como amigos. También es posible hacerlo contra gente de todo el mundo. Otro detalle es que la fecha tentativa de implementación es el 9 de marzo, por lo que el anuncio oficial deberá de llegar en cualquier momento. De seguro eso aumentará la popularidad de Mario Kart Tour entre los fans de la serie.

Please follow and like us:
Top