You are here
Home > Anime y Manga > Torre de Dios, con talento de Bleach y Tate no Yuusha no Nariagari

Torre de Dios, con talento de Bleach y Tate no Yuusha no Nariagari

Torre de Dios, con talento de Bleach y Tate no Yuusha no Nariagari

Se revelan más detalles acerca del anime de Tower of God (Torre de Dios), que involucra talento de Bleach y Tate no Yuusha no Nariagari.

Previamente, se habían revelado algunos detalles del anime de Tower of God (o Torre de Dios) antes de su presentación oficial como parte de Crunchyroll Originals. Pero fue después de ésta que se dieron muchos más acerca de esta nueva producción, la cual es trabajo de Telecom Animation Film. Este último es una subsidiaria de TMS Entertainment, que se encargó de series como Lupin the Third: Part 5, Tsukumogami Kashimasu y Orange.

Este anime está basado en un manhwa, es decir, un manga creado en Corea del Sur, y su autor es conocido como SIU. Este se lanzó en NAVER WEBTOON en el 2010, y desde el 2014 está está disponible en inglés. La historia se centra en un chico llamado Bam que entra a una misteriosa torre. Se supone que aquellos que pueden escalarla verán cumplidos todos sus deseos. Estos van desde poder y riquezas hasta su revancha. ¡Todo se hará realidad!

Torre de Dios, con talento de Bleach y Tate no Yuusha no Nariagari

Pero lo que quiere este joven al ir a este lugar es recuperar a su amiga, Rachel, que se encuentra ahí. Él no tiene grandes ambiciones, y solo lo guía lo que siente por ella. Durante el Chicago’s Pop Culture Event, o C2E2, que se llevó a cabo en Chicago, se revelaron detalles acerca de Torre de Dios. El papel de Bam es interpretado por Taichi Ichikawa, mientras que el de Rachel es de Saori Hayami, y Headon es Houchu Ohtsuka.

Crunchyroll compartió un tráiler de la serie destacando a los personajes principales, así como su relación. A cargo de la dirección está Takashi Sano de Sengoku Basara: End of Judgement y Transformers: Energon. Tiene como director asistente a Hirokazu Hanai de Dances with the Dragons y Chain Chronicle: The Light of Haecceitas, mientras que los guiones son responsabilidad de Erika Yoshida de Trickster y Namu Amida Butsu! -Rendai Utena-.

El diseño de personajes viene de Masashi Kudo, que se hizo cargo de dicho trabajo en los anime de Bleach y Hayate the Combat Butler!, al igual que de Miho Tanino. En cuanto a los temas musicales, son un aporte del compositor Kevin Penkin, de Made in Abyss y Tate no Yuusha no Nariagari. Además de Crunchyroll, en la producción de Torre de Dios están involucrados Sola Entertainment y Rialto Entertainment.

Su estreno se dará el 1° de abril a través de este servicio de video en demanda. Parece ser una propuesta a la que vale la pena darle seguimiento. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Crunchyroll Originals, anime originales que debutarán en 2020

Please follow and like us:
Top