You are here
Home > Cine y TV > Aquaman tendrá un inesperado spin-off

Aquaman tendrá un inesperado spin-off

Aquaman tendrá un spin-off basado en The Trench

El éxito de Aquaman motiva a DC Films y Warner Bros. a crear un spin-off de este filme. Pero es algo que nunca nadie hubiera imaginado.

A estas alturas, Aquaman ya lleva recaudado más de $1,120 millones de dólares en las taquillas alrededor del mundo. Es todo un éxito para DC Films y Warner Bros. Es ahora cuando ambas compañías pretenden aprovecharlo. ¿Por medio de una secuela? No tan pronto, sino más bien vía un spin-off. Eso es lo que reveló información que apareció esta semana.

Se ha contratado a los noveles escritores Noah Gardner y Aidan Fitzgerald para redactar un guión centrado en The Trench. Éstas son las criaturas anfibias que atacaron a Aquaman y Mera en la película. Como tal ya llevan algo de tiempo en el universo de DC Comics. Ellos y su reino fueron creados por Geoff Johns en el 2011 y desde ese entonces forman parte del mundo de este superhéroe.

Estas criaturas son parte de los antiguos pueblos que poblaron Atlantis. Pero su vida en las profundidades de la Fosa de las Marianas, a 11,000 metros debajo del nivel del mar, provocaron grandes cambios en su fisonomía. De cierta manera me recuerdan a los Profundos, los hombres pez adoradores de Dagón que aparecen en los relatos de H. P. Lovecraft, aunque más violentos y viciosos.

James Wan, el director de Aquaman, se desempeñará como productor al lado de Peter Safran. El nombre de la película será precisamente The Trench. Se tiene contemplado que su presupuesto sea menor que el de una cinta normal de superhéroes de DC Films y Warner Bros. Bueno, al menos espero que le echen ganas a los efectos especiales para que estén a la altura de las circunstancias.

¿Será que podemos esperar la aparición especial de algún superhéroe en The Trench? Porque conociendo a estas criaturas pues no se ve muy sencillo que una población humana normal se deshaga de ellos. A menos que se use máxima fuerza militar. Vamos a esperar y ver qué tal queda este filme, pero de seguro se prestará muy bien para una historia de terror protagonizada por estos monstruosos personajes. Gracias a The Hollywood Reporter por los detalles.

Please follow and like us:
Top