You are here
Home > Cine y TV > Primal volverá con su segunda temporada en verano

Primal volverá con su segunda temporada en verano

Primal volverá con su segunda temporada en verano

La segunda temporada de Primal ya tiene ventana de lanzamiento en Adult Swim y promete ser mucho más grande de lo que fue la original.

Esta semana se llevó a cabo el Winter Virtual Press Tour de la Television Critics Association y desde su panel llegaron noticias frescas acerca de la segunda temporada de Primal. Para empezar, esta serie animada volverá a Adult Swim en verano de este mismo año.

Menos mal que las cosas se han movido lo suficientemente rápido. En octubre del año pasado Genndy Tartakovsky, creador del programa, dio la última actualización.

En ese entonces compartió una foto en su cuenta en Instagram anunciando que había terminado el último guion gráfico o storyborad. Todavía falta para la estación veraniega pero seguro valdrá la pena la espera.

Algo que también reveló Tartakovsky, según un reporte, esta nueva oleada de episodios será “más grande, grandiosa y sorprendente”. ¿Quizá puede esperarse que dure más? Habrá que esperar a que llegue para tener una mejor idea.

Pero no fue lo único que dijo Genndy Tartakovsky del regreso de Primal. También comentó que “la segunda temporada es más experimental y va a ser muy memorable”. La entrega original se enfocó en Fang y Spear sobreviviendo a su dolor.

Pero la siguiente parece que tendrá de tema principal la “revancha”, en la que ambos se ponen a buscar a Mira, que fue secuestrada. Pueden esperarse muy buenas cosas de sus nuevas aventuras.

Si vieron la segunda mitad de la primera temporada sabrán que Mira es uno de los pocos personajes que hablan en la serie. Solo que lo hace en un dialecto incomprensible, lo que no fue impedimento para que forjara un vínculo con Fang y Spear.

Lo malo es que al final ella fue secuestrada por un grupo de hombres simio sedientos de sangre. Las cosas terminaron en un notorio cliffhanger y parece que la resolución de este asunto será muy sangrienta.

Es algo que puede esperarse de la segunda temporada de Primal, uno de los shows televisivos más exitosos de Adult Swim. Pero gran parte de su éxito se debe a la libertad creativa que se le ha dado a Tartakovsky.

Es así como ha dejado fluir sus ideas para brindarle algo fresco a los fans de la animación. A ver si de casualidad la fecha de estreno de los nuevos episodios llega antes del verano, y de paso, un tráiler que permita darle un buen vistazo.

La segunda temporada de Primal da indicios de vida

Además de Primal, Genndy Tartakovsky está trabajando en una nueva serie para televisión llamada Unicorn: Warriors Eternal, la cual también saldrá este año. Gracias a ComicBook por el aviso.

Please follow and like us:
Top