You are here
Home > Anime y Manga > My TYRANO, película de dinosaurios estilo anime

My TYRANO, película de dinosaurios estilo anime

My TYRANO, película de dinosaurios estilo anime

La película de My TYRANO estrena tráiler y nos deja apreciar la labor de Tezuka Productions. La historia de amor de un Tyrannosaurus y una Pteranodon.

¿Se acuerdan de La tierra antes del tiempo? Sí, esa película animada con pequeños dinosaurios llamada The Land Before Time que hizo Amblin Entertainment y en la que participaron George Lucas y Steven Spielberg. Guardo un buen recuerdo de ella, aunque no recuerdo si vi todas sus secuelas. Pues este filme de 1988 me vino a la mente cuando me topé con esta nueva producción oriunda de Japón, la cual lleva por nombre My TYRANO.

Aunque en octubre del año pasado se le llamó Sayonara, Tyrano. Este filme será conocido como Annyeong, Tyrano: Yeong-wonhi, Hamkke en Corea del Sur, y en inglés, Hello Tyranno: Together Forever. Es un trabajo del director Kobun Shizuno. Además de estar involucrado en las películas de Detective Conan, también lo estuvo de los tres películas animadas de Polygon Pictures y que llegaron a Netflix.

My TYRANO está basada en una serie de libros para niños llamada Tyrannosaurus, de parte del escritor Tatsuya Miyanishi. Este anime es un trabajo de parte de Tezuka Productions, la compañía que maneja la mayoría de las adaptaciones animadas de la obra de Osamu Tezuka. Pero tal parece que la distribución recae en la compañía surcoreana Media Castle, y a eso se deben los subtítulos en dicho idioma.

Se tiene planeado que esta cinta se estrene en Corea del Sur el 14 de agosto. Además de Media Castle, su financiamiento corrió a cargo de Korea Investment Partners y Beijing Resolution. ¿De qué va la historia de esta producción? Se supone que narra las aventuras e historia de amor entre un Tyrannosaurus que se mira muy agresivo, pero que en realidad es amable, y una joven Pteranodon.

My TYRANO es la tercera adaptación animada para el cine de los libros de Miyanishi, que comenzó a escribir en 2003. La primera se llamó You Are Umasou, como también se le conoce a su obra. Esta fue realizada por Ajia-do Animation Works, mientras que a segunda se llamó Anata o Zutto Aishiteru. Esa la hizo Media Castle y salió en el 2015. También tuvo un anime de formato corto llamada Miyanishi Tatsuya Gekijō: Omae Umasou da na.

Ajia-do Animation Works se encargó de esta última también. A ver si de casualidad esta cinta llega a Occidente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top