You are here
Home > Cine y TV > Resident Evil en el cine volverá a sus raíces de terror

Resident Evil en el cine volverá a sus raíces de terror

Resident Evil en el cine volverá a sus raíces de terror

El director a cargo del reinicio de Resident Evil en el cine, Johannes Roberts, nos dice qué podemos esperar del nuevo filme en que trabaja.

Fue en mayo de 2017 que se reveló que Resident Evil: The Final Chapter sería la última película basada en esta serie de juegos con la intervención de Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich. Desde ese entonces, el reinicio de la saga ha mantenido un bajo perfil. Sin embargo, en este fin de semana se dieron a conocer algunos detalles de lo que podemos esperar de esta nueva cinta. Como era de esperarse, hay un nuevo director a cargo.

Se trata del cineasta Johannes Roberts, que desde hace algunos años ha lanzado película tras película de horror. A pesar de estos esfuerzos, no ha creado algo que pueda llamarse memorable. Aunque dos de sus más recientes cintas, 47 Meters Down, y su secuela, 47 Meters Down: Uncaged, han logrado destacar. Es un misterio si él podrá crear una filme basado en la saga que de verdad logre destacar sobre sus predecesores.

Pero sus palabras hacen pensar que quiere volver a lo que representa la saga de Resident Evil, cuando no se daba prioridad a la acción, sino al suspenso y el terror. En declaraciones que concedió a un conocido medio, comentó que la producción de este nuevo filme está “en desarrollo activo”. Además, enfatizó que “es solo volver a las raíces del juego”. Al hablar acerca del equipo involucrado, reveló cómo fue que los abordó para trabajar.

“Les lancé una toma, y realmente les encantó. Así que nos estamos preparando para eso mientras hablamos, realmente. Estoy allí en la oficina todo el tiempo. Entonces, sí, es genial. Va a ser súper aterrador”, explicó Roberts. Después volvió a tocar el tema del origen, pero dio a entender que no podía hablar de más. “Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido”, terminó diciendo.

Resident Evil tendrá su serie en Netflix

¿Podrá Johannes Roberts hacerle justicia a Resident Evil? Sinceramente, no lo sé. Pero estoy de acuerdo que esta cinta se aparte de todo lo hecho por Anderson-Jovovich. Esta serie merece una segunda oportunidad, y veremos si esta película logra brillar con luz propia. Si se verdad se apega a la sensación de terror es probable que sea un filme muy disfrutable, y sin necesidad de apelar a un “súper guerrero” de nuevo. Gracias a Screen Rant por el reporte.

Y no hay que olvidar que una serie basada en Resident Evil está en camino de Netflix como otra de sus exclusivas.

Please follow and like us:
Top