You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuándo sale la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

¿Cuándo sale la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia, con fecha de estreno

La revista Weekly Shonen Jump revela cuándo se estrenará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, y de paso, muestra un nuevo póster.

La nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha no solo nos trajo detalles del regreso de Food Wars! Shokugeki no Soma. También lo hizo con el retorno de otra muy querida serie. Previamente, compartí el arte correspondiente a The Big 3 de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Pues bien, esta publicación lo que trae ahora es nada menos que un póster de esta nueva entrega.

Como siempre, quien destaca es Izuku Midoriya, pero a su lado también está Mirio Togata. ¿Quién es el personaje que está detrás de ellos? A él lo vimos hacia el final de la tercera temporada, y su nombre es Sir Nighteye. Podemos apreciar hacia al fondo dos personas más. Uno de ellos es la pequeña niña que aparece en el teaser que se publicó hace unos cuantos meses, y que no diré quién es para que lo descubran ustedes.


Weekly Shonen Jump también trae información acerca de Bubble Girl. A ella la vimos también antes de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Por lo que parece tendrá un mucho mayor peso en esta etapa del anime. Esperemos que la aprovechen muy bien, ya que tiene una gran cantidad de fans. ¿Sabían que en realidad no es un personaje creado por Kohei Horikoshi? Ella es el resultado de un concurso que se realizó hace tiempo.

Fue a través de una convocatoria que se eligió un diseño y el de esta linda superheroína fue el que ganó. Horikoshi se encargó de adaptarla y más tarde Bones la llevó al anime. Esperemos que se le haga justicia en la serie, ya que aunque no es un personaje creado por este mangaka, tiene varios seguidores. Pero hasta ahora el trabajo de adaptación de parte del estudio ha sido muy bueno y esperemos siga así.

Así se verá The Big 3 en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Me imagino que este póster de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, o My Hero Academia en Occidente, será publicado más adelante con mucho mejor calidad. Solo es cosa de esperar un poco de tiempo más. Y no debe estar muy lejos un nuevo tráiler que nos deja apreciar lo que podemos esperar del regreso de Deku y sus amigos. Por cierto, ya sabemos cuándo regresará el anime. Eso será el 12 de octubre de este año.

Gracias a moetron | pKjd (@pkjd8I8) por el aviso.

Please follow and like us:
Top