You are here
Home > Anime y Manga > Primer vistazo a la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Primer vistazo a la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Primer vistazo a la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Desde la Jump Festa 2019 llega el primer tráiler de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. Muy larga será la espera hasta octubre del próximo año.

Actualmente ya sabemos que la cuarta temporada de Boku no Hero Academia se estrenará hasta octubre del 2019. Por lo mismo, parecía demasiado prematuro que tuviéramos un vistazo de lo que ofrecerá esta nueva entrega de la serie. Pero en estos días se lleva a cabo la Jump Festa 2019. En concreto, del 22 al 23 de diciembre, y debido a la diferencia horaria comienzan a aparecer los anuncios en la Internet.

My Hero Academia, como también se le conoce, es una de las series manejadas por la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Así que es normal que tuviera un espacio en dicho evento. Fue precisamente durante éste que se presentó el primer avance de la nueva temporada. Vemos aparecer a Izuku Midoriya, el protagonista de la historia, así como a Mirio Togata, el alumno de tercer año que cobró más relevancia al final de la entrega pasada.

Otras caras conocidas desfilan, como All Might y Tomura Shigaraki. Pero hacia el final del tráiler de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia vemos aparecer a dos personajes desconocidos. No se aprecia el rostro de uno de ellos, pero el otro es una chica con cuernos que se ve muy angustiada. ¿De quién se trata? Quienes siguen fielmente el manga de Kōhei Horikoshi de seguro saben de quién se trata.

Pero los que solo ven la adaptación animada están en el más completo misterio. No abundaré en detalles para no mencionar spoilers. Además de este anuncio se aprovechó para revelar otro video más, esta vez de la puesta en escena basada en la franquicia. Esta se llama Boku no Hero Academia: The Ultra Stage. Debo decir que los actores si se ven acordes a sus papeles. Al menos los encargados de realizar la selección supieron bien a quiénes elegir.

Y de paso, los caracterizaron bien. Se muy bien que este tipo de presentaciones es raro que salgan de Japón, pero me pareció algo interesante que mostrar. Volviendo a lo de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, va a ser bastante angustiosa la espera por esta nueva oleada de episodios. Por la calidad de la animación me parece claro que Bones está detrás de su animación. Hay un mensaje claro en este avance.

“Por favor… alguien…”, es un pedido de ayuda que aparece en el video. Parece que el drama estará muy presente en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia.

Please follow and like us:
Top