You are here
Home > Anime y Manga > La cuarta temporada de Boku no Hero Academia llega en octubre

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia llega en octubre

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia llega en octubre

Si esperabas la cuarta temporada de Boku no Hero Academia en primavera, tendrás que ser más paciente. Ahora se pretende estrenarla en octubre.

Caramba, esta noticia si no me la esperaba. Lo que sucede es que según nueva información la cuarta temporada de Boku no Hero Academia no se estrenará en la primavera del 2019. Todo hacía pensar que así sería, ya que las tres temporadas originales salieron en dicha estación. Sin embargo, parece que será en realidad en octubre del próximo año. Es decir, durante el otoño. ¿A qué se debió dicho cambio?

Quizá la agenda de Bones, el estudio a cargo del anime, está demasiado ocupada. Por lo mismo requiere de tiempo adicional para entregar un producto de calidad. De modo que esto puede tomarse como una buena noticia, si lo vemos de cierta manera. Aunque también existe la posibilidad de que el autor del manga, Kōhei Horikoshi, avance mucho más en su obra y evite una situación bastante molesta.

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia llega en octubre

¿A qué me refiero? Pues simplemente que casi siempre es una mala noticia cuando el anime alcanza al manga. Solo hay que ver lo que le ha pasado a One Piece, cuyo ritmo se ha hecho muy lento. En el Arco de Dressrosa eso fue bastante molesto, aunque el de Whole Cake Island está mejor llevado. Pero eso no evita que los fans, en especial los que ya leyeron el manga de Eiichiro Oda, sientan que todo va a paso de tortuga.

Hay quienes dicen que el que la cuarta temporada de Boku no Hero Academia salga hasta octubre servirá para distribuir de mejor manera los anime de Shueisha a lo largo del año. Al menos eso evitará que compita con otras series muy esperadas y tenga una mejor audiencia. Y es que el 2019 viene cargado de nuevas temporadas de anime, y también marca el debut de nuevas propuestas muy esperadas.

El arte oficial al interior de esta nota confirma de una vez el estreno de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia para octubre. Conocida como My Hero Academia fuera de Japón, es una de las exclusivas de Funimation. Quien sabe si al menos fuera de dicho país y los territorios de dicha compañía pueda Crunchyroll obtenerlos. Vamos a esperar por más detalles. Gracias a Moetron News por el reporte.

Please follow and like us:
Top