You are here
Home > Anime y Manga > Así se verá The Big 3 en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Así se verá The Big 3 en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Así se verá The Big 3 en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Gracias a la revista Weekly Shonen Jump tenemos un vistazo del equipo The Big 3 en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia.

Desde que se presentó el primer teaser de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, pues no ha habido mucha información que digamos. Sí, sabemos que el equipo detrás de la música está ya trabajando en My Hero Academia, como se conoce en Occidente a la serie. Una buena señal de que Bones sigue a bordo. Pero nada como un nuevo tráiler o algo más sustancioso. Sin embargo, parece que pronto habrá más noticias.

A través de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha llega una ilustración de The Big 3, el equipo de jóvenes superhéroes comprendido por Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Si hacemos un poco de memoria, ellos se presentaron ante los estudiantes de la Clase 1-A antes de que acabara la tercera entrega. Pero en esta ocasión tendrán mucho mayor peso en los próximos episodios.


Es por lo mismo que en la cuarta temporada de Boku no Hero Academia los veremos con sus uniformes, los cuales se ven geniales. Ya hemos visto antes a Togata hacer gala de sus habilidades… aunque se supone que solo puede hacerlo desnudo. Así que el traje sale sobrando un poco. Pero en lo que se refiere a Amajiki y Hado, pues no han mostrado todavía lo que pueden hacer en el anime.

¿Qué hay respecto a la trama en esta nueva etapa de la serie? Muchos supone que se basará en el Arco del Festival Cultural, que es la siguiente etapa del manga. Pero es posible que abarque algo más. Según @aitaikimochi, una conocida informante, quizá tome parte del Arco Overhaul. Todo debido a la presencia de este villano y Sir Nighteye en un artículo promocional. En este caso, una toalla de la Jump Shop.

Primer vistazo a la cuarta temporada de Boku no Hero Academia

Ahí también aparece Jiro con una nueva apariencia. La teoría no es mala, aunque la imagen es muy borrosa. De modo que por el momento es mejor manejar esto como un rumor. Todo debido a que este arco es muy extenso y se ve improbable que se adapte completo al mismo tiempo que el del Festival Cultural. La cuarta temporada de Boku no Hero Academia llega en otoño, así que pronto habrá más detalles. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

Please follow and like us:
Top