You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Recompensas y regalos por el último Splatfest para Splatoon 2

Recompensas y regalos por el último Splatfest para Splatoon 2

Regalos por el último Splatfest para Splatoon 2

Nintendo añadirá un regalo relacionado al último Splatfest de Splatoon 2 para Nintendo Switch con su próximo parche y hay otro más que pueden reclamar.

Splatocalypse marcó el final de los Splatfests de Splatoon 2 para Nintendo Switch. Sin embargo, eso no quiere decir que hayamos visto lo último de las actualizaciones para el juego. La siguiente es la 5.0.0, y deberá estar disponible antes de que acabe el mes de julio. El caso es que aunque se supone que no se agregaría más contenido a este título, tal parece que incluirá un regalo especial.

A través de la cuenta en Twitter del juego se reveló que se trata de una playera, la Splatfest Tee Replica. Esta tiene la habilidad Ability Doubler, que es la que siempre tiene este tipo de prenda. Teniendo en cuenta que ya se acabaron los festivales de teñido, pues es un bonito gesto de Nintendo regalarla de esa manera. Por lo dado a conocer, cambiará de color dependiendo del que tenga el equipo en cada encuentro.

Recompensas y regalos por el último Splatfest para Splatoon 2

Otro anuncio relacionado a Splatoon 2 para Nintendo Switch es que el escenario Shellendorf Institute estará temporalmente cerrado. Se tiene pensado hacerle unas cuantas renovaciones. Debido a eso es que no estará en funcionamiento del 29 al 31 de julio, por lo que no tendremos que esperar mucho que digamos. Además de lo anterior, se compartió más información que está relacionada con equipo extra para el juego.

En el sitio de My Nintendo apareció una recompensa para quienes tengan acumulados Puntos Platino. Por lo general es mucho más fácil conseguirlos que los de Oro, así que dudo que alguien tenga problema para acumularlos. Si acuden a la sección correspondiente notarán que se añadió un apartado relacionado al juego. Es desde ahí que por 100 Puntos Platino pueden obtener unos cuantos atuendos nuevos.

Recompensas y regalos por el último Splatfest para Splatoon 2

Se tratan de Gray FA-11 Bomber, Brown FA-11 Bomber, Red V-Neck Limited Tee y Green V-Neck Limited Tee. Las dos primeras son un par de chamarras, mientras que las otras son playeras. Al aplicar nuestros puntos obtendremos un código para descargar este DLC. Creo que es una buena idea y deberían aplicarse más en Splatoon 2 para Nintendo Switch. En especial con cierto equipo que no ha llegado a nuestra región.

Nintendo despide los Splatfests de Splatoon 2

Please follow and like us:
Top