You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Hero Mask para Netflix anunciada

Segunda temporada de Hero Mask para Netflix anunciada

Segunda temporada de Hero Mask para Netflix anunciada

Este lunes se reveló que la segunda temporada de Hero Mask está en camino, y nuevamente, se trata de una exclusiva de Studio Pierrot para Netflix.

Fue en noviembre del año pasado que les compartí que Studio Pierrot trabajaba en un nuevo anime para Netflix. El nombre de esta serie es Hero Mask, y se estrenó el pasado 15 de diciembre en este servicio de video en demanda. Pues bien, este lunes se reveló que tendrá una nueva temporada. Para darle mayor fuerza a este anuncio, se publicó el tráiler que acompaña esta nota, el cual está lleno de acción.

En la primera entrega vimos al detective James Blood investigando una serie de horribles incidentes relacionados a una misteriosa máscara. El problema es que no se resolvió el misterio y en este regreso lo veremos enfrentando nuevos peligros, al igual que sus asociados. Es de imaginarse que podemos esperar una duración similar, y es que la temporada anterior comprendió 15 episodios.

Segunda temporada de Hero Mask para Netflix anunciada

De acuerdo a los planes, será el 23 de agosto que este anime se estrene, de modo que formará parte de los estrenos la estación veraniega de este año. Es un anuncio por demás sorpresivo, ya que no había indicios de una segunda temporada de Hero Mask. Esperemos que las cosas mejoren, porque no faltó quienes se quejaran de que la trama de la primera era confusa y enredaba las cosas de más. Aunque hay quienes creen que en realidad era un prólogo.

Es así como la nueva oleada de episodios debería de responder muchas preguntas. El equipo que participó en la anterior está confirmado para regresar. Entre ellos el director Hiroyasu Aoki, que también se desempeña de guionista y está a cargo de la composición de la serie. Takahisa Katagiri está nuevamente a cargo del diseño de personajes, y también retornan los directores de arte Takashi Nakamura y Yuki Sonoda.

El único que no vuelve es el director de episodios y redactor de guiones gráficos Sōichi Shimada. La segunda temporada de Hero Mask solo es otro de los anime de Studio Pierrot en camino de Netflix. El otro es Gunjou no Magmell, que fue anunciado en la Anime Expo 2019. Aunque está serie no es del todo nueva, ya que se estrenó en la primavera de este mismo año. Veremos cómo le va a este anime. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top