You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > The Wonderful 101: Remastered alcanza nueva meta y agrega más

The Wonderful 101: Remastered alcanza nueva meta y agrega más

The Wonderful 101: Remastered alcanza nueva meta y agrega más

PlatinumGames reveló que The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otras consolas llegó a otra meta, la de Luka’s First Mission.

Las cosas están saliendo muy bien para The Wonderful 101: Remastered para Nintendo Switch y otros sistemas. Tan es así, que una nueva meta se ha alcanzado en su campaña de Kickstarter. Previamente, se cumplió la que se refería al modo Time Attack, y ahora le tocó el turno a Luka’s First Mission. Este objetivo solo podía alcanzarse si de casualidad se lograba llegar a $1.5 millones de dólares recaudados. Pues así sucedió para suerte de todos.

Como su mismo nombre lo dice se trata de una misión extra de Luka Alan Smithee, un personaje que apareció desde la primera versión del juego. No quiero spoilear mucho, pero juega un papel importante en la historia de este título. En cuanto a la aventura que estará disponible, y basada en él, será con perspectiva en 2D, y tipo side-scrolling. Es decir, que tendrá una vista de lado, algo un poco diferente a esta propuesta.

The Wonderful 101: Remastered alcanza nueva meta y agrega más

No hay mucha información de la historia de este reto, ni como será distribuido. Teniendo en mente que The Wonderful 101: Remastered saldrá en abril, no es del todo seguro que esté disponible ese mismo mes. Quizá es algo que saldrá después como contenido descargable. PlatinumGames aprovechó para fijar nuevas metas. Si se casualidad se alcanza a recaudar $1.75 millones de dólares, se añadirá una banda sonora “remezclada”.

En el caso de que se llegue a los dos millones de dólares, algo que no se ve muy lejano, se agregará la Luka’s Second Mission. Como la anterior, no se sabe de qué va esta aventura. Lo que si es claro es que el estudio, y en especial, Hideki Kamiya, tienen un gran interés en este personaje. Si de casualidad jugaron este título en su encarnación original adivinarán en parte a qué se debe. Quizá si se hiciera una secuela él sería el protagonista.

The Wonderful 101: Remastered: ¿Cuáles son sus detalles técnicos y que cambiará?

Es de imaginarse que PlatinumGames, aparte de querer darle una nueva oportunidad a The Wonderful 101, desea explorar qué tan viable es este juego como franquicia. Desde hace un tiempo muestra un mayor interés en autopublicar sus títulos, pero no siempre tiene los recursos a la mano. Habrá que ver qué tal le va a esta propuesta cuando salga a la venta. Ojalá pueda lucir mucho más que en los infortunados tiempos de Wii U.

Please follow and like us:
Top