You are here
Home > Anime y Manga > Vampire in the Garden, del estudio de Ousama Ranking, estrena tráiler

Vampire in the Garden, del estudio de Ousama Ranking, estrena tráiler

Vampire in the Garden, del estudio de Ousama Ranking, estrena tráiler

Vampire in the Garden, el nuevo anime de la compañía detrás de Ousama Ranking y Shingeki no Kyojin, tiene tráiler y fecha para Netflix.

El fin de semana Netflix compartió varias noticias relacionadas a sus anime exclusivos, y uno de ellos fue Vampire in the Garden. Esta propuesta tiene algunos años que se anunció y ahora estará disponible más pronto de lo que cualquiera imaginaría. Será el 16 de mayo que llegará al catálogo de este servicio de video en demanda a nivel mundial. También fue compartido el primer tráiler y debo decir que llama mucho la atención.

Nada raro teniendo en cuenta que viene del mismo estudio detrás de las tres primeras temporadas de Shingeki no Kyojin, así como el exitoso Ousama Ranking, Wit Studio. El diseño de personajes y escenarios, así como la calidad de la animación, no están nada mal. Pero la premisa sin duda llama la atención. Todo se centra en un encuentro predestinado entre una joven humana y una reina vampiro. Ambas podrían cambiar el mundo por completo.

Según la trama de Vampire in the Garden, en un frío invierno la humanidad perdió su batalla contra los vampiros, y con esto, la mayoría de lo que ellos llamaban hogar. Solo una pequeña población de supervivientes crearon un muro de luz en un pequeño pueblo. Eso los protegió y les dio un lugar para vivir en paz. La protagonista, Momo, vive una vida reprimida pero por raro que sea todavía desea coexistir con los vampiros, que son sus enemigos.

En el otro extremo está Fine, la reina vampiro, que alguna vez fue amada por los humanos y desapareció del campo de batalla. Mientras la guerra hace estragos en la ciudad, Momo y Fine se topan una con la otra. Parece que viene lo peor, pero en realidad no es así. Ahora ambas buscan llegar a Paradise, un lugar donde se supone que humanos y vampiros pueden vivir en armonía. ¿De verdad podrán encontrar este mítico sitio?

Megumi Han interpreta a Momo, mientras que Yu Kobayashi se desempeña como Fine en Vampire in the Garden. A cargo de la dirección está Ryoutarou Makihara de Hal y The Empire of Corpses, y tiene de director asistente a Hiroyuki Tanaka de Claymore y Hellsing Ultimate. El diseño de personajes recae en el ilustrador Tetsuya Nishio, que trabajó antes en Boruto -Naruto the Movie- y The Sky Crawlers, quien también es director de animación.

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean volverá hasta otoño a Netflix

El director de arte es Shunichiro Yoshihara, que previamente estuvo involucrado en JoJo’s Bizarre Adventure y Shingeki no Kyojin. El entorno de arte es responsabilidad de Satoshi Takabatake y Kazushi Fujii. Creo que Vampire the Garden podría ser una bonita sorpresa para esta primavera. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top