You are here
Home > Anime y Manga > Kinsou no Vermeil consigue sensual tráiler y fecha de estreno

Kinsou no Vermeil consigue sensual tráiler y fecha de estreno

Kinsou no Vermeil consigue sensual tráiler y fecha de estreno

El anime de Kinsou no Vermeil (Vermeil in Gold) tiene un nuevo tráiler, además de detalles acerca de su fecha de estreno y elenco de seiyuu.

El sitio web oficial del anime de Kinsou no Vermeil, conocido en inglés como Vermeil in Gold, publicó un nuevo tráiler que revela más detalles de esta nueva producción. Entre estos está su tema de opening, Abracada-Boo, el cual es cantado por Kaori Ishihara. Igualmente, incluye detalles acerca de su elenco de actores y actrices de voz, así como su fecha de estreno. Será el 5 de julio que esté disponible esta serie de la temporada de verano 2022.

Por lo dado a conocer estará disponible en los canales AT-X, Tokyo MX y BS11, mientras que el 6 de julio llegará a Sun TV. Es un misterio qué servicio de video en demanda lo localizará para Occidente pero hay tiempo para una revelación así. Hablando acerca del reparto, Yū Okano interpreta a Marcus Parston, Kaori Ishihara está detrás de Sharol Iridescence y Sakura Nakamura de Francois.

Kinsou no Vermeil consigue sensual tráiler y fecha de estreno

El tráiler del anime de Kinsou no Vermeil revela también que Kana Hanazawa tiene el papel de Elena Kimberlight, Kazuyuki Okitsu el correspondiente a Shinōji Ryūga y Riho Sugiyama el que pertenece a Jessica Schwarz. Además de los antes mencionados están Yurina Amami como Chris Westland y Takehito Koyasu como Obsidian. Aunque no está incluido en el avance es conocido que el tema de ending es Mortal With You (Mortal Contigo).

Esta canción es interpretada por Mili. Hablando de nuevo de elenco, los seiyuu antes mencionados trabajarán al lado de Yūya Hirose, que da voz a Alto Goldfield, Maaya Uchida que encarna a Vermeil y Wakana Kuramochi que tiene el rol de Lilia Kudelfeyt. Es claro que mucha de la acción será entre estos personajes. A Vermeil no le importa mucho poner en vergüenza a Alto, que trata de resistir sus avances lo más posible. Pero ella es demasiado sexy.

Espero que el anime de Kinsou no Vermeil no vaya a sufrir censura, pero este tráiler sugiere situaciones ecchi y picantes. Queda la duda de qué compañía lo localizará para nuestra región. Netflix ya lo habría anunciado. Crunchyroll siempre es una posibilidad, pero otro servicio de video que suele arriesgarse con este tipo de propuestas es HIDIVE. Este último parece estar algo más activo para tratar de conseguir exclusivas menores.

Kinsou no Vermeil tiene un sexy tráiler y saldrá en julio

Solo resta esperar por más noticias de Kinsou no Vermeil y ver qué tanto aprovechará de la obra original. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top