You are here
Home > Cine y TV > La Temporada 2 de Sangre de Zeus con nueva fecha de estreno y tráiler

La Temporada 2 de Sangre de Zeus con nueva fecha de estreno y tráiler

La Temporada 2 de Sangre de Zeus con nueva fecha de estreno y tráiler

Netflix publicó un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Blood of Zeus (o Sangre de Zeus) y de paso hizo un cambio en su fecha de estreno.

Este jueves Netflix publicó un nuevo tráiler de la Temporada 2 de Sangre de Zeus, y anunció un reajuste en su fecha de estreno. Originalmente, esta serie animada tendría su estreno el 15 de mayo de 2024. Sin embargo, eso ha cambiado, y ahora… ¡será antes! Sí, para fortuna de los fans de las aventuras de Herón ahora será el 9 de mayo que llegarán todos los episodios del programa. Así que dudo que alguien vaya a quejarse de este adelanto.

Al final de la primera entrega el Monte Olimpo sufrió varias bajas, entre ellas las de los dioses Zeus y Hera. Los Olímpicos han visto reducidos sus números. Mientras tanto Seraphim, el hermano de Herón, ha caído en el inframundo. Ahí se encuentra con su gobernante, Hades, que le hace una propuesta. El nuevo avance revela en parte cuales son los planes que tiene esta deidad, la cual es una de las más importantes en el panteón griego.

Tal parece que Hades no está nada contento con su posición en el universo. Es por lo que le pide a Seraphim su asistencia para terminar con el sufrimiento que él y su familia han padecido a lo largo de los siglos. Es cuando entra en escena la diosa Perséfone, la hija de Deméter, que es su esposa. A diferencia de Zeus que es padre de muchos héroes y dioses el señor del inframundo no se caracterizaba por ser infiel y amaba entrañablemente a Perséfone.

En el tráiler con la nueva fecha de estreno de la Temporada 2 de Sangre de Zeus sale eso a relucir. Para ser sincero espero que se maneje bien la relación entre ambos. Pero con todos los ajustes hechos a los mitos y leyendas griegos en la serie va a ser un poco complicado. Herón, por su lado, busca encontrar su lugar en el mundo ante la desaparición de su padre. ¿Un semidiós como él debería ocupar su trono ahora que está vacante?

Esta secuela se anunció desde diciembre de 2020 pero parecía que nunca iba a concretarse. Menos mal que solo habrá que esperar unas cuantas semanas para poder disfrutarla. En esta participa de nuevo Powerhouse Animation así como Asia Minor Pictures, aunque no estoy del todo seguro si los otros estudios de la original están involucrados. Me refiero a Mua Film y Hanho Heung-Up y quizá eso se revele antes de que salga esta secuela.

Netflix revela Baki Hanma VS Kengan Ashura y más proyectos en AnimeJapan 2024

Veremos qué recibimiento tiene la Temporada 2 de Sangre de Zeus en su fecha de estreno en Netflix, y a ver si da pie a otra entrega en un futuro no tan lejano.

Please follow and like us:
Top