You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs con fecha de salida y avance

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs con fecha de salida y avance

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs con fecha de salida y avance

Bandai Namco le pone fecha de salida a PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs para Nintendo Switch y publica un tráiler.

Este jueves Bandai Namco y Amber Studio revelaron la fecha de salida de PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs para Nintendo Switch. De acuerdo a lo planeado estará disponible el 9 de mayo de 2024 y tendrá un precio de $19.99 dólares. Sin embargo, habrá una Deluxe Edition que costará $29.99 e incluirá una serie de extras. Entre ellos hay dos paquetes y el primero es el Lunar Animals PAC con 12 apariencias para variar a Pac-Man.

Estas skins son las de Mouse, Cow, Tiger, Bunny, Dragon, Snake, Horse, Sheep, Monkey, Rooster, Dog y Pig. A lo antes dicho hay que añadir un nuevo laberinto llamado Lunar. El segundo paquete es Namco Pals PAC, con otros dos aspectos, Fyger y The Prince, al igual que un par de caras, Pooka’s Goggles y Pooka’s Goggles – Rare. En ese paquete igual vienen dos cabezas, Klonoa y Dig Dug Helmet; y tres laberintos, Dig Dug, Mr. Driller y Galaga.

Por si fuera poco el Namco Pals PAC trae seis iconos, los cuales son PAC-MAN 3D, Inky 3D, Blinky 3D, Pinky 3D, Clyde 3D y Frightened Ghost 3D. Antes de la fecha de salida de PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs para Nintendo Switch pueden obtenerse bonos con las reservas. Entre ellos está acceso anticipado, el cual comienza a partir del 2 de mayo, y el Chomp Challengers PAC, que incluye unos cuantos artículos cosméticos.

El paquete dicho antes comprende una apariencia, Unicorn – Rare; tres cabezas, Crown, Pompadour y Punk; dos caras, Googly Glasses y Retro Glasses; y un icono, Cherry Chomp. Parte de lo mencionado antes puede verse en el avance que acompaña esta nota. De verdad que Pac-Man se ve muy gracioso con sus skins alternas, las cuales permiten personalizarlo a gusto. Al interior de este juego habrá más partes para que quede a gusto del jugador.

Según Bandai Namco las reservas ya están abiertas en las tiendas de las consolas en que estará disponible. De modo que en la eShop mexicana su versión estándar tiene un precio de $339 pesos. En cuanto a la Deluxe Edition cuesta $509. De momento no hay mención si de casualidad saldrán a la venta por separado los ítems cosméticos. Quiero imaginarme que habrá que esperar un poco para que dicha información aparezca. Hay que tener paciencia.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Androide 18 y Videl de DB Super

A ver qué más sale a relucir acerca de PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs para Nintendo Switch antes de su fecha de salida.

Please follow and like us:
Top