You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Androide 18 y Videl de DB Super

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Androide 18 y Videl de DB Super

Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Androide 18 y Videl de DB Super

Bandai Namco anunció que las versiones de Dragon Ball Super de Androide 18 y Videl llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2.

Este martes Bandai Namco y Dimps anunciaron dos de los personajes que formarán parte del próximo DLC o contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Son nada menos que las versiones de Dragon Ball Super de Androide 18 y Videl. Ellas son parte del Future Saga Chapter 1 y cada una de cuenta con su respectivo teaser donde pueden apreciarse sus movimientos al momento de combatir.

En la descripción del avance de Androide 18 (DB Super) — su nombre oficial — se menciona que ella tiene la habilidad especial Steel Mirage. También puede desplazarse velozmente hacia el oponente y atacarlo desde atrás empleando un Destructo-Disc. Esto le permite sorprenderlo y si tiene suerte le causa un gran daño. En su video puede vérsele dándole una golpiza a Videl en su versión de Dragon Ball Z y ejecuta el movimiento dicho antes.

Con respecto al video de Videl (DBS) emplea una habilidad especial llamada Seagull Combination que le permite acercarse y golpear a su rival de forma repetida. También le es posible ejecutar una patada giratoria de la que no puede escaparse durante el ataque. Ella combate contra la versión de Dragon Ball Z de Androide 18 en un intenso combate. ¿Cuándo estarán disponibles Androide 18 (DB Super) y Videl (DBS) en Dragon Ball Xenoverse 2?

Infortunadamente, no hay detalles acerca de cuándo saldrá el primer capítulo que como dije antes es donde estarán incluidas. Pero es de suponerse que será este mismo año. La Future Saga de este videojuego desarrollado por Dimps comprende cuatro capítulos descargables y apenas hay un vistazo de lo que ofrecen. Es una muestra de que Bandai Namco no piensa dejar de darle soporte a este título que es uno de los más vendidos de la franquicia.

Para ser sincero me sorprende ver a Videl como un personaje controlable y combatiendo. Sí, en Dragon Ball Z ella demostró que le gustaba participar en combates. Pero después de una difícil y terrible experiencia ella pasó a segundo término. Después en Dragon Ball Super no dio muestras de gran combatividad. Caso contrario el de Androide 18, que participó en diversas batallas a lo largo de la serie y que siempre está dispuesta para pelear.

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

Veremos qué más tienen planeado Bandai Namco y Dimps aparte de Androide 18 (DB Super) y Videl (DBS) en Dragon Ball Xenoverse 2. Me imagino que habrá que tener paciencia.

Please follow and like us:
Top