You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

El cosplay de Androide Número 18 que les comparto ahora está basado en el atuendo que usó en Kame House en la serie de Dragon Ball Z.

Al interior de la franquicia de Dragon Ball hay infinidad de personajes pero solo algunos logran ganarse el aprecio del público. Entre ellos está sin duda Androide Número 18, que apareció por primera vez en Dragon Ball Z y desde entonces los productos basados en ella, así como el fan art y cosplay, no se han detenido. No le costó mucho a la actual esposa de Krilin ganarse el corazón de los fans gracias a su personalidad y belleza.

Si bien No. 18 comenzó como una antagonista más de la serie todo se debió a la intervención del Dr. Maki Gero. Él la convirtió de una humana normal en un sofisticado androide con grandes poderes destructivos. También la programó para que acabara con Goku junto con su hermano, Androide No. 17. Lo que no contó este malvado científico es que ambos lo traicionarían, aunque su objetivo de acabar con este saiyajin persistió.

Tuvieron que pasar muchas cosas para que Androide Número 18 y su hermano terminaran como aliados de los Guerreros Z. Todo después de que No. 18 fuera salvada del malvado Cell por Krilin y revivieran a No. 17. Fue años más tarde que reapareció casada con el gran amigo de Goku y con su hija, Marrón. En una de esas ocasiones apareció en Kame House con un atuendo diferente al que empleó cuando apareció en la serie.

En este caso comprende una camisa de mezclilla azul y pantalón blanco con sandalias negras. Igual lleva un cinturón con hebilla del mismo color. Dicha apariencia se volvió muy popular, al grado de conseguir más de una figura de parte de diversos fabricantes, como Banpresto o MegaHouse. En el caso de esta última compañía lanzó una estatuilla llamada Android #18 Ver.III de la línea Dragon Ball Gals a finales de marzo de 2018.

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

Es la que pueden ver en esta misma nota aunque las proporciones son mucho más voluptuosas de como aparece este personaje en el anime. Pues en esta apariencia se basó 前羽_rr (@rissoft344) para hacer su cosplay de Androide Número 18 de Dragon Ball Z. Esta cosplayer decidió darle una apariencia un poco más realista. Es por lo que su cabello tiene una coloración natural, no un tono rubio uniforme similar al del anime.

Lo que sí mantiene son los azules ojos de esta androide. El atuendo que lleva es similar al de No. 18 solo que la camisa no tiene bolsillos a la altura del pecho. Pero la coloración es muy similar al de la figura mencionada antes y lo mismo puede decirse del pantalón, que es gris no blanco. Las diferencias son el color del cinturón, ya que en el cosplay de 前羽_rr de Androide Número 18 es negro cuando en el figurine es coloración marrón.

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

También están ausentes la pulsera y aretes rojos. De todas maneras es una interpretación aceptable de este personaje de Dragon Ball Z, quien está presente en las siguientes entregas de la franquicia. Esos son los casos de Dragon Ball GT, que al igual que muchas películas está fuera del canon general, y de Dragon Ball Super, secuela de la serie de Z. En todas sus apariciones ha cambiado un poco pero siempre conserva su belleza.

Este cosplay de Androide Número 18 nos da un vistazo a su pasado. Su apariencia actual en la película de Dragon Ball Super: Super Hero es un poco diferente, en especial porque cambió su estilo de peinado. Ahora es más corto y viste ropa deportiva. Aún no se sabe si de casualidad saldrá una figura de ella inspirada en este diseño. Respecto a este filme, su estreno está planeado para el 18 de agosto en México y otros países latinos.

Chainsaw Man: Reze en un explosivo y atrayente cosplay

¿Quieren ver más cosplay de calidad? Denle un vistazo a la sección respectiva en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay vari@s talentos@s cosplayers haciendo su mejor esfuerzo.

Si descubriste este cosplay gracias a mi sitio y lo replicas en el tuyo entonces te agradecería un enlace y mención respectiva. No copies o plagies el contenido así nada más.

Please follow and like us:
Top