You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball: The Breakers recibirá a Vegeta, Nappa y más

Dragon Ball: The Breakers recibirá a Vegeta, Nappa y más

Dragon Ball: The Breakers recibirá a Vegeta, Nappa y más

Bandai Namco le pone fecha de salida a la Temporada 2 de Dragon Ball: The Breakers e incluirá a Vegeta, Nappa y mucho más.

Este martes Bandai Namco le puso fecha de salida a la Temporada 2 de Dragon Ball: The Breakers y reveló de paso que Vegeta, Nappa y Saibaman acosarán a los jugadores. Con respecto a lo primero será el 16 de febrero que llegará este contenido. Igualmente, compartió una descripción de lo que puede esperarse de esta nueva oleada. Hay varias adiciones que harán mucho más interesante este título multijugador.

En la descripción compartida por esta compañía se menciona que uno de los jugadores tomará el lugar del legendario Príncipe de los Saiyajin. Su objetivo será transformarse en el Simio Gigante u Ōzaru. Bajo esta forma Vegeta es prácticamente invencible pero como pudo verse en el manga y anime tiene un punto débil. Es nada menos que su cola. Si los supervivientes logran cortarla es posible causarle un gran daño y debilitarlo.

Para conseguir a Vegeta como Raider en Dragon Ball: The Breakers hay que emplear TP Tokens y es necesario emplearlos para algunas nuevas skins o apariencias para supervivientes. Entre ellas están las de Yajirobe y Milk (Chi-Chi). Pero para obtener la del Rey de las Naciones (King Furry) hay que recurrir al Dragon Tier. Otro extra que llegará a este título son Transpheres y para obtenerlas hay que usar Spirit Siphon.

Las Transpheres son las de Goku (Super Saiyan) y Gohan (Teen) (Super Saiyan). Por medio de la tienda al interior del juego es posible conseguir nuevos artículos para personalizar a los personajes. Entre ellos están Goku’s Gi (GT), Trunks (Adult)’s Adventure Outfit (GT), Granpa Gohan’s Mask y Saibaman Plush. A todo lo antes dicho hay que añadir también un nuevo mapa y este es completamente gratuito. Este llegará por medio de una actualización.

Se trata de Rocky Field y no podía ser más adecuado. Fue ahí donde Goku y los Guerreros Z enfrentaron a Vegeta, Nappa y los Saibaimen en Dragon Ball Z y era de esperarse que se añadiera a DB: The Breakers. Todo este contenido de la Temporada 2 llegará a la versión de Nintendo Switch y las demás el próximo jueves. ¿Qué más tendrá pensado Dimps para este título? Habrá que esperar para descubrirlo pero tiene mucho en qué inspirarse.

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

Bandai Namco suele darle soporte continuo a sus juegos, en especial aquellos basados en Dragon Ball. Para celebrar la Temporada 2 habrá una transmisión especial a las 12:00 p. m. PT del 15 de febrero, que sería a 2:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.

Please follow and like us:
Top