You are here
Home > Anime y Manga > Dragon Ball Magic, un nuevo rumor que recorre la Internet

Dragon Ball Magic, un nuevo rumor que recorre la Internet

Dragon Ball Magic, un nuevo rumor que recorre la Internet

Diversas fuentes señalan que Toei Animation trabaja en un nuevo anime de Dragon Ball, titulado Magic, y que no es secuela de Super.

Por mucho tiempo los fans han esperado por una secuela de Dragon Ball Super que adapte lo que ha pasado hasta ahora en el manga. En especial del Torneo del Poder, que fue donde terminó la historia. Los rumores al respecto son muchos pero con el tiempo terminaron olvidándose. Pero hace poco apareció uno nuevo acerca de una serie llamada Dragon Ball Magic, que algunos pensaron sería la secuela de Super pero en realidad no será así.

Por lo dado a conocer será un anime de distribución digital y no para televisión. Es algo similar a Super Dragon Ball Heroes, la animación de la arcade de cartas que existe actualmente. Esta serie tendría de 14 a 15 episodios y cada uno duraría entre 30 y 40 minutos. Estaría disponible en la primera mitad de 2024, y al parecer, se trataría de una exclusiva de Crunchyroll. También se saben algunos detalles acerca de la trama, que recuerda a Dragon Ball GT.

Todo debido a que el Supremo Kai y Goku quedan convertidos en niños debido al poder de un demonio. De modo que ahora viajan por el universo buscándolo para que los regrese a la normalidad. La mayoría de los personajes que aparecerán en Dragon Ball Magic son nuevos y la trama toma lugar antes del Fin de Z. A cargo de la dirección estará Aya Komaki y el diseñador de personajes será Katsuyoshi Nakatsuru. Hasta se conocen los animadores.

Al menos tres de ellos, los cuales son Shintani, Kubota y Takahashi. En cuanto a la apariencia del anime será al estilo de los años 90 pero empleando técnicas modernas. No será una animación generada por computadora como la película de Dragon Ball Super: Super Hero pero tendrá un poco de esta. En cuanto a su anuncio oficial tendrá lugar el 12 de octubre de 2023 a las 12:45 p. m. EST en una conferencia en la New York Comic-Con 2023.

Según DBS_Chronicles, que es una de las fuentes de información, Dragon Ball Magic es solo uno de los dos proyectos basados en la serie que están en producción. Una vez que termine volverá la serie de televisión. Ojalá así sea porque de lo mencionado hasta ahora suena parecido, al menos en parte, a Dragon Ball GT. Es difícil decir en estos momentos si este anime será canon o debe tomarse aparte como GT y Super Dragon Ball Heroes.

Dragon Ball Z: Androide Número 18 en un cosplay desde Kame House

Tal parece que igual se filtró un video pero no tardó mucho en desaparecer. Creo que lo mejor será mantenerse a la expectativa y ver si de casualidad esta información es confirmada. Gracias a stopmrdomino de ResetEra por compartirla.

[Actualización, 12 de octubre de 2023]: Se revelan detalles completos acerca de este anime, el cual tiene nombre oficial, tráiler y hasta ventana de estreno.

Please follow and like us:
Top