You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > TMNT: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

TMNT: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

TMNT: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Konami le pone fecha de salida a Teenage Mutant Ninja Turtles o TMNT: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch y otros sistemas.

Este jueves Konami reveló de una vez la fecha de salida de TMNT: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch y otras plataformas. Será el 30 de agosto que esta compilación estará disponible a la venta tanto en formato físico como digital. Como fue anunciado previamente comprende 13 títulos de la época de los 8-bit, 16-bit y arcade. Para darle fuerza a este anuncio salió un nuevo tráiler que muestra a varios de estos títulos.

Algo que comprende esta colección son documentos de diseño nunca antes vistos. Pueden verse algunos de ellos en el avance. Estos fueron añadidos por Digital Eclipse que es la compañía a cargo de la adaptación de estos títulos del pasado a la época actual. Pueden verse en el modo conocido como Museum y gracias a esta colección será la primera vez que estén disponibles de forma pública, lo que es por demás interesante.

Lo que muestran estos documentos son el proceso de animación y arte conceptual de los héroes y villanos de estos juegos. Igual hay planes de cortes de escena y mucho más. Es así como podemos tener un vistazo al pasado acerca de cómo trabajaron los desarrolladores de Konami en las aventuras de las Tortugas Ninja. Pero no es lo único que podrán apreciar los jugadores en la fecha de salida de TMNT: The Cowabunga Collection.

Según Digital Eclipse también añadió al Museum imágenes de las caricaturas y cómics originales de estos quelonios arte marcialistas. También vendrá incluido contenido multimedia histórico relacionado a la serie. Lo que no está del todo claro es si habrá material de todos los juegos incluidos o en realidad de solo unos cuantos. Eso es algo que los jugadores deberán descubrir por sí mismos cuando obtengan esta compilación.

Gracias a TMNT: The Cowabunga Collection para Nintendo Switch y otros sistemas los jugadores tendrán acceso a algunos títulos que no tienen presencia en consolas actuales. Ese es el caso de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist, un título del Sega Genesis que no está al alcance de la mayoría de los jugadores. ¿Podrían esperarse más noticias acerca de esta colección? No puede descartarse del todo que aparezcan más.

TMNT: The Cowabunga Collection – ¿Dónde conseguir la edición limitada?

Quizá haya algunos detalles más de TMNT: The Cowabunga Collection además de su fecha de salida en la San Diego Comic-Con 2022, que se realiza del 21 al 24 de julio. Gracias a IGN por detalles acerca del contenido histórico incluido.

Please follow and like us:
Top