You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Beyond the Ice Palace II, la secuela del original de Commodore 64, llegará a Switch

Beyond the Ice Palace II, la secuela del original de Commodore 64, llegará a Switch

Beyond the Ice Palace II, la secuela del original de Commodore 64, llegará a Switch

PQube y PixelHeart anunciaron Beyond the Ice Palace II para Nintendo Switch, una continuación del original de Commodore 64.

Este jueves los publicadores PQube y PixelHeart anunciaron que Storybird Studio, el desarrollador de Ganryu 2: Hakuma Kojiro, trabaja en Beyond the Ice Palace II para Nintendo Switch y otros sistemas. Este es una secuela del original desarrollado por Elite Systems, que salió originalmente en 1988 en sistemas como Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64 y ZX Spectrum. Creo que a estas alturas nadie esperaba una nueva entrega de la serie.

El protagonista de esta historia es el Cursed King, que emprende un viaje de venganza y redención. El desea reclamar su trono pero para hacerlo tendrá que superar todas las pruebas en este título de plataformas lleno de acción. Para pelear él cuenta con las cadenas que alguna vez lo aprisionaron, que ahora son poderosas armas. Es así como vencerá a los más poderosos enemigos, resolverá puzzles y de paso recorrerá los más traicioneros niveles.

Las cadenas que usa el protagonista en Beyond the Ice Palace II para Nintendo Switch funcionan como una especie de látigos. Estas permiten enlazar enemigos, agarrarse de anillos o realizar otras acciones. Es esencial dominar estas armas para enfrentar a los colosales demonios que se desempeñan como jefes. Habrá que maniobrar y esperar el momento propicio para atacar. Algo que necesita hacer el Cursed King es hallar algo muy “especial”.

Se tratan de los restos despedazados de las flechas celestiales las cuales son las únicas que pueden romper su maldición y causar estragos entre sus enemigos. A lo largo de los niveles del juego hay áreas ocultas, así como diversos acertijos a resolver e ítems valiosos. El héroe de esta historia puede recurrir a los Power Crystals. De esa manera es capaz de mejorar de forma estratégica sus habilidades y ganar ventaja en los desafíos que se avecinan.

A nivel visual Beyond the Ice Palace II para Nintendo Switch no se ve nada mal. El original de Commodore 64 tenía similitudes con Ghosts ‘n Goblins de Capcom pero esta secuela recuerda a Castlevania. En especial a su etapa previa a ser un Metroidvania. Con respecto a los cristales pueden obtenerse de cofres ocultos a lo largo reino. Igual es factible comprarlos en las tiendas. Al usarlos es posible incrementar la salud, resistencia y poder de ataque.

Kill Knight, donde la misión es matar hasta el último ángel

Igualmente puede mejorarse cuánta salud se recupera y hasta el nivel de ira. Este videojuego parece una propuesta interesante y su primer tráiler es prometedor. Veremos cuándo llega a la eShop de Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top