You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > ¿Por qué no podíamos compartir en Super Smash Bros. Ultimate en su salida?

¿Por qué no podíamos compartir en Super Smash Bros. Ultimate en su salida?

¿Por qué no podíamos compartir en Super Smash Bros. Ultimate en su salida?

Masahiro Sakurai, el diseñador detrás de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, explica por qué no pudimos compartir desde el principio.

Como sucede frecuentemente, el diseñador Masahiro Sakurai aprovechó su columna semanal en Famitsu para revelar algunos detalles del desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En esta ocasión habló acerca de las novedades que llegaron con la actualización 3.0.0. Entre ellas el Stage Builder y la opción de compartir nuestras creaciones con otros jugadores.

Según Sakurai, dicho aspecto le tomó tiempo extra prepararlo al equipo detrás del juego. Todo debido a la serie de pruebas y a la depuración de errores. A pesar de eso, hubo uno que otro que se escapó, como el relacionado a Joker que se reportó poco después y que ya está corregido. Este diseñador declaró que no quiere un título donde solo los ganadores de batallas se divirtieran. Es por lo que no quería que Smash Bros. solo fuera eso.

Para Masahiro Sakurai, los tres objetivos de Super Smash Bros. Ultimate fueron “pelear”, “compartir” y “pelear juntos”. Esto último fue algo que se les complicó implementar. Peleas con cuatro jugadores en línea, empleando el CPU y cuatro participantes en Spirit Battles fueron decididas, pero había límites. Por cierto, ahora que tiene menos trabajo se ha dado a la tarea de darle un vistazo a los escenarios creados por los usuarios.

Actualmente, está disfrutando mucho de eso y algunas de las ideas detrás lo mantienen riendo. Algo que también está viendo con mucho interés son las películas que la misma comunidad crea. Sin embargo, y conociendo que algunos se pasan de listos, les pidió seguir las reglas y estándares de la comunidad. Creo que ese es un excelente consejo, ya que al inicio no faltó gente que hizo puras tonterías.

¿Conseguirá Super Smash Bros. Ultimate el Home Run Mode?

En especial con el editor de escenarios. Será cosa de ver qué más tiene planeado Masahiro Sakurai para Super Smash Bros. Ultimate. Una de las quejas frecuentes tiene que ver con el juego en línea, un aspecto que falta por pulir. Y desde luego, más modalidades extra no estarían mal. En especial el Home Run Mode, algo que muchos jugadores han pedido en más de una ocasión. Gracias a @PushDustIn por la traducción.

Please follow and like us:
Top