You are here
Home > Cine y TV > ¿Cuándo se estrenará la película de Mortal Kombat?

¿Cuándo se estrenará la película de Mortal Kombat?

La película de Mortal Kombat ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. reveló la fecha de estreno de la película de Mortal Kombat. Tendremos que esperar un par de años para verla en cines de todo el mundo.

Las cosas se están moviendo muy rápido en lo que se refiere a la película de Mortal Kombat. Esta semana se anunció que este filme comenzaría a filmarse este mismo año en Adelaide, Australia. El asunto tuvo tal importancia que hasta las autoridades hicieron una declaración al respecto y revelaron que se crearán alrededor de 580 empleos. Sin embargo, lo que nadie esperó es que también se revelara días después su fecha de estreno.

De acuerdo a los planes, será el 5 de marzo del 2021 que se lanzará este filme. Como se había manejado antes, James Wan, el director de Aquaman y The Conjuring, se hará cargo de la producción. Y en el asiento del director tenemos a Simon McQuoid. El problema con él es que hasta ahora no ha dirigido una película, sino solo comerciales. Esta es su primera vez en la dirección de un filme.

A mi en lo particular es lo que más me preocupa de esta nueva cinta de Mortal Kombat. ¿Por qué poner a alguien sin experiencia a bordo de este proyecto? ¿Es que New Line Cinema y Warner Bros. no quieren obtener dinero? Sin embargo, quizá Wan ha visto algo en McQuoid que valga la pena como para tenerlo en ese puesto. Lo que no sabe de momento, y eso era de esperarse, es el elenco de actores involucrados.

Tampoco los escritores, aunque es de imaginarse que eso se compartirá también más adelante. Lo que si es esencial es que el equipo de producción se asesore muy bien con artistas marciales. En especial para trabajar con las secuencias de batalla y armar buenas coreografías. También no está de más que todo lo respalde un buen presupuesto, y que parte de éste se aproveche en efectos especiales de buena calidad.

La película de Mortal Kombat podría tener ya director

Si bien la primera cinta de Mortal Kombat de 1995 es muy querida por los fans, su secuela, Annihilation, es considerada una de las peores películas basadas en un videojuego. Su apartado visual era espantoso. Esta bien que las computadoras en los 90 no fueran tan avanzadas, pero de verdad que daba pena ajena este filme. Hasta Ed Boon y John Tobias piensan que fue el punto más bajo de la franquicia.

Esperemos que todo marche bien con esta nueva entrega de Mortal Kombat y la secuela de la primera quede enterrada en el pasado para siempre. Gracias a The Wrap por el reporte.

Please follow and like us:
Top