You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kill la Kill IF para Nintendo Switch: ¿Cuál es su frame rate y resolución?

Kill la Kill IF para Nintendo Switch: ¿Cuál es su frame rate y resolución?

Kill la Kill IF para Nintendo Switch: ¿Cuál es su frame rate y resolución?

Arc System Works reveló el frame rate y resolución de Kill la Kill IF para Nintendo Switch, publicando de paso el primer capítulo del juego en japonés.

Todavía falta algo de tiempo para que salga a la venta Kill la Kill IF para Nintendo Switch. Por lo mismo, conviene saber de una vez algunas características de este juego. Arc System Works publicó recientemente una lista de diferencias de esta versión comparada con otras plataformas. Lo primero que salta a la vista es lo que se refiere a la resolución y el frame rate, algo a tener siempre en cuenta.

En cuanto al primer aspecto, cuando jugamos frente al televisor es de 1080p, mientras que al hacerlo en modo portátil o tabletop, es a 720p. Esto último era de esperarse. Lo que no le ha caído muy bien a algunas personas es que se revelara el frame rate, el cual es de 30 fps. ¿Por qué razón, si en otros sistemas es de 60? Por lo que se ha visto del juego no parece ser tan demandante como otros títulos en el sistema.

Sin descontar que Arc System Works tiene funcionando a 60 fps a Dragon Ball FighterZ. Lo que hay que recordar es que el desarrollo de Kill la Kill IF para Nintendo Switch no es de parte de esta compañía. En realidad es APLUS, y este es su primer juego para la consola de Nintendo. Sin descontar que también es desarrollador de Little Witch Academia: Chamber of Time, un título que no fue bien recibido por la crítica.

Ojalá antes de su salida pudiera mejorarse el conteo de cuadros por segundo, o a través de un parche. Algo que también se menciona es que al jugar en el modo tabletop o en el televisor pueden jugar de una a dos personas, pero en el portátil solo una. También se recalca que para hacer uso del juego en línea debe tenerse una suscripción a Nintendo Switch Online. Eso es curioso porque no todos los títulos de los licenciatarios lo requieren.

Kill la Kill IF para Nintendo Switch nos dejará ver “otro lado” de Ryuko

En la lista de las características de Kill la Kill IF para Nintendo Switch se menciona que el juego tendrá soporte en inglés y japonés. Podemos intercambiar entre ambos idiomas mientras jugamos. Cuando salga este título se añadirá soporte en chino (simplificado y tradicional), además de coreano, francés, italiano, alemán y español. Eso último suena bastante bien y es bueno que la compañía lo tenga en cuenta.

Nuevamente, quizá el único punto bajo sea el conteo de cuadros por segundo de Kill la Kill IF para Nintendo Switch. El juego estará disponible en Occidente el 26 de julio. El video que acompaña esta nota es el primer capítulo de su historia en japonés. Para más detalles, consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top