You are here
Home > Cine y TV > La película de Mortal Kombat podría tener ya director

La película de Mortal Kombat podría tener ya director

La película de Mortal Kombat podría tener ya director

Se especula que el director de comerciales Simon McQuoid podría ser responsable de la nueva película de Mortal Kombat del productor James Wan.

La última actualización que tuvimos respecto a la nueva película de Mortal Kombat vino de parte del actor Christopher Lambert, que comentó que estaba en pláticas para formar parte de este proyecto. Según él, se trata de una continuación de las anteriores y no de un reboot como se ha manejado. La producción de este filme apenas se encuentra en sus etapas iniciales, pero parece que ya tienen a alguien en la mira como director.

Según el medio Variety, se trata de Simon McQuoid, quien tiene una amplia experiencia dirigiendo comerciales de televisión. No suena muy prometedor que se recurra a alguien así, aunque podría dar la sorpresa. No ha tenido relación alguna con filmes, aunque suele trabajar con diversas marcas de importancia internacional como PlayStation de Sony y Range Rover de Land Rover.

¿Podrá con el “paquete”? Todo depende de las expectativas que tenga el productor a cargo, James Wan, de New Line Cinema. Pero si de verdad él es quien quedará a cargo, lo mejor que puede hacer es rodearse de gente que sepa armar coreografías de artes marciales. Creo que cualquiera que desee una película de Mortal Kombat es lo menos que esperaría de esta franquicia fílmica.

Sin embargo, creo que Wan tendrá mucho que ver con la realización de esta cinta, y quizá aplique todo lo que ha aprendido en sus trabajos previos. Entre ellos se encuentran Saw, Dead Silence, Death Sentence y The Conjuring. Sin embargo, al tener una agenda tan llena de nuevos proyectos hace dudar que pueda prestarle atención a todos ellos al mismo tiempo.

También se maneja que podría dirigir la nueva cinta de The Rocketeer y la de Aquaman. Pero primero tenemos que ver si de casualidad Simon McQuoid se queda con el papel de director. De momento esta información no puede manejarse como algo oficial, así que habrá que ser pacientes. Y cuando hablamos de la película de Mortal Kombat, hay que serlo. Lleva planeándose desde el 2011.

Please follow and like us:
Top