You are here
Home > Noticias > Christopher Lambert habla de la nueva película de Mortal Kombat

Christopher Lambert habla de la nueva película de Mortal Kombat

Christopher Lambert habla de la nueva película de Mortal Kombat

El actor Christopher Lambert habla acerca de lo que podemos esperar de la nueva película de Mortal Kombat y parte de su historia.

Desde hace años se viene manejando que una nueva película de Mortal Kombat está en camino, pero el filme no ha pasado aún de la etapa de planeación. Directores y guionistas van y vienen, provocando que los fans de la franquicia pierdan la esperanza respecto al proyecto. Pero parece ser que el proyecto puede concretarse en algún momento, si es que hacemos caso de lo dicho por el actor Christopher Lambert.

El intérprete señaló ante el medio Loaded, durante una entrevista, que está en pláticas para la nueva cinta y que esta no es un “reboot” como esta de moda en Hollywood. En realidad, es la tercera entrega de la trilogía después de Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat Annihilation (1997). Es por eso mismo que él volverá a interpretar a Raiden, uno de los personajes más populares a lo largo de esta saga de juegos de pelea.

También comentó que el equipo tiene “una grandiosa idea para la tercera”. Lambert señaló que ésta involucra el viaje en el tiempo y que será muy diferente a sus predecesoras. Incluso reveló que hasta sería posible ver a los personajes combatiendo en medio de Londres, y entonces “whoosh”, atraviesan una ventana y terminan en otro lugar muy diferente, como el capó de un coche en New York.

Eso suena interesante y divertido a la vez. Pero es probable que quienes quieran algo más maduro o violento no quedarán convencidos de esta cinta. Christopher Lambert dejó ver que según su opinión, el guión del segundo filme no era muy bueno. Mas como muchas otras personas, se muestra como un fan de la primera entrega de la serie por ser relativamente simple y accesible para todos.

Ésta requirió que el equipo detrás de su creación, en aquellos años, imaginaran una historia, debido a que Mortal Kombat era un juego arcade que no tenía mucha que digamos. No era posible basarse 100% en la trama de este título. Hace algunos se manejó que James Wan está produciendo la nueva película, mientras que el guión está a cargo de Oren Uziel y Dave Callaham.

Y para recordar los buenos tiempos de Mortal Kombat, les dejo el tráiler original de esta película. ¡Ah, como la disfruté! Sigue siendo para mí una de las mejores cintas basadas en videojuegos. Sí, se que hay otras mejores actualmente, pero siempre guardará un lugar especial en mi noventero corazón.

Please follow and like us:
Top