You are here
Home > Noticias > Mega Man 11 para Nintendo Switch – Blast Man y Torch Man en acción

Mega Man 11 para Nintendo Switch – Blast Man y Torch Man en acción

Mega Man 11 para Nintendo Switch – Blast Man y Torch Man en acción

Capcom compartió esta semana un nuevo tráiler de Mega Man 11 para Nintendo Switch, donde podemos ver en acción a un par de Robot Masters y sus poderes.

Además de las compilaciones de juegos de Mega Man, la nueva aventura de este héroe, Mega Man 11 para Nintendo Switch, es uno de los lanzamientos más importantes de Capcom para este año. Es el regreso del Blue Bomber con su primera aventura original desde más de ocho años. Y como era de esperarse, la compañía desea mantenernos al tanto de lo que ofrece este título.

Una de las cosas que más llaman la atención acerca de esta franquicia son sin duda los Robot Masters. El primero que se dio a conocer fue Block Man, y posteriormente se trató de Fuse Man. Ambos enemigos tienen poderosos ataques que más vale esquivar, porque de no ser así nos causarán gran daño. Y durante esta semana, la compañía compartió a través de Twitter otro video más.


En éste podemos ver a otro par de ellos. El primero en entrar en escena es Blast Man, que basa sus ataques en bombas que causan severas explosiones. Lástima que de la forma en que se exhibe el tráiler no se aprecian del todo bien sus técnicas. Pero resalta que también emplea minas magnéticas. Y podemos ver el poder que adquirimos al derrotarlo, el Chain Blast, que funciona de forma similar en Mega Man 11 para Nintendo Switch.

El Robot Master que viene después es Torch Man. Él emplea el poder de las flamas para atacar al robot de titanio azul, y es bastante bueno. En su caso, se había compartido antes un video de él enfrentando al protagonista de la serie. Pero en éste no se veía que poder adquiríamos al vencerlo. En su caso es el Blazing Torch, una técnica que consiste en un disparo hacia abajo y que incendia todo.

Hasta ahora, van cuatro Robot Masters revelados de Mega Man 11 para Nintendo Switch. Sí, hay una imagen por ahí donde se ven todos, pero no los vemos en acción. Veremos si antes de que salga el juego a la venta, lo que sucederá el 2 de octubre, se publican más avances semejantes. A menos que Capcom quiera reservarse algunas cosas antes de su lanzamiento formal. Nunca están de más las sorpresas.

Please follow and like us:
Top