You are here
Home > Noticias > Mega Man 11 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Mega Man 11 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Mega Man 11 para Nintendo Switch ya tiene fecha

Capcom reveló que será en octubre que saldrá a la venta Mega Man 11 para Nintendo Switch. Tendrá un precio más bajo de lo normal e incluso contará con su amiibo.

Algo que faltaba por conocer acerca de Mega Man 11 para Nintendo Switch y otras consolas era su fecha de salida. Previamente se había rumorado una, todo con base a una filtración. Pues este martes Capcom la confirmó: será el 2 de octubre de este año que estará disponible. Además de esta información, se revelaron algunos nuevos detalles. Entre ellos la historia de este juego.

El Dr. Willy ataca de nuevo, recordando un plan que ideó cuando asistió a la Robot University donde estudió al lado del Dr. Light. Enterado de esto, este genio de la robótica decide actualizar a Mega Man con una nueva característica. Se trata del sistema Double Gear, que le será muy útil al Blue Bomber para frustrar los planes de su archienemigo. Pero… ¿cómo es que esto funciona?

Aunque podemos verlo en acción en el tráiler de Mega Man 11 para Nintendo Switch que acompaña esta nota, hay datos acerca de su funcionamiento. Tiene tres formas, las cuales son Speed Gear, Power Gear y el Double Gear en sí. El primero permite alentar el flujo del tiempo, lo que nos permite navegar en secciones donde un error nos costará caro, o esquivar veloces ataques de los enemigos.

En cuanto al segundo, permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un nuevo nivel, y las armas que obtenemos de los enemigos se hacen más poderosas. El tercero y último se activa cuando la salud de este héroe está en estado crítico. Solo así tendrá acceso a una habilidad oculta que activa los dos engranajes mencionados antes. Esto le deja liberar su máximo poder y permitiendo ejecutar hábiles maniobrasen las situaciones más complicadas.

Mega Man 11 para Nintendo Switch ya tiene fecha

En el video de Mega Man 11 para Nintendo Switch se aprecian a dos de los Robot Masters que enfrentaremos. Se tratan de Block Man, que emplea poderes basados en bloques, y Fuse Man, que aprovecha la electricidad para sus ataques. Habrá que ver contra que otros robots terminaremos peleando. Cabe señalar que además de esto, se anunció un nuevo amiibo de Mega Man.

Lo único malo acerca de éste es que es exclusivo de GameStop y cuesta $49.99 dólares, aunque viene acompañado de algunos extras. Pero una buena noticia es que Mega Man 11 para Nintendo Switch tendrá un precio más reducido de lo esperado, ya que solo costará $29.99 dólares en formato físico y digital. Esto último vía la eShop. Eso es ir contra la corriente de títulos que cuestan por lo general $59.99, pero de verdad… ¿quién se queja?

Please follow and like us:
Top