You are here
Home > Anime y Manga > ¿Cuál es la historia de la OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu?

¿Cuál es la historia de la OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu?

Se revelan más detalles acerca de la OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, que se estrenará el 6 de octubre de este mismo año en Japón.

Poco a poco se van “desgranando” detalles acerca de la OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Actualmente, ya sabemos que su estreno se dará el 6 de octubre, y que incluso está disponible un tráiler de ésta. Pero todavía hay cosas que restan por saber. Y por suerte, fue a través de un evento en Japón, MF Bunko J Summer School Festival, que se dieron a conocer algunas de ellas.

Como les había comentado antes, esta animación tiene por nombre Memory Snow, y ahora hay detalles acerca de su trama. Dudo mucho que cualquier interesado no haya visto la serie original, así que lo que viene no cae en la categoría de spoiler. Es más bien una simple semblanza de lo que pasará. Los hechos toman lugar después de que Subaru y sus aliados derrotan a la infame Demon Beast Wolgarm.

¿Cuál es la historia de la OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu?

De esta manera, acaban con la fuente de la maldición que amenazaba a los niños de la villa de Irlam. En lugar de seguir la trama de la serie, esta OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu es más bien una especie de intercuela, o un episodio extra entre otros. El caso es que por fin este atribulado chico tiene un momento de paz, y se embarca en una misión secreta de la cual nadie debe saber.

Es por eso que va disfrazado, pero no puede evitar que los niños de la aldea, como Petra, descubran quien es. De esta manera, sus planes con Emilia pueden arruinarse. Sea lo que sea que esté planeando, lo descubriremos viendo esta animación. A cargo de su dirección se encuentra Masaharu Watanabe, de White Fox, mientras que el director en jefe es Tatsuya Koyanagi.

El de animación es Kyuta Sakai, y también se encarga de adaptar los diseños originales de los personajes a esta OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. En cuanto al escenario, es responsabilidad de Masahiro Yokotani, aunque es supervisado por el creador de la novela ligera original, Tappei Nagatsuki. Hablando de la composición de la música, se trata de Kenichiro Suehiro el responsable.

A ver si después de que se exhiba esta OVA de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, tenemos la suerte de que se den noticias de una segunda temporada de este anime. ¡Vaya que se ha demorado eso! El arte que acompaña esta nota es uno nuevo relacionado a esta animación. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 23 de septiembre del 2018]: Kadokawa anunció que una nueva OVA de Re:Zero está en camino. Entérate de todos los detalles.

Please follow and like us:
Top