You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch recibe más contenido

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch recibe más contenido

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch recibe más contenido

Una nueva actualización agrega más contenido a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, y llega más DLC perteneciente al Expansion Pass.

Desde el pasado viernes, está disponible una nueva actualización y DLC para Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Respecto al parche, se trata del 1.5.1, y el contenido adicional es parte del Expansion Pass de este juego. ¿Qué es lo que contienen? Para empezar, trae el paquete final de misiones extra, que incluye cinco de ellas. Al menos comprenden a cierto número de Rare Blades.

Y la última involucra a KOS-MOS y Adenine. Además de lo anterior, trae una Rare Blade llamada Hibana, diseñada por el ilustrador Atto. En Occidente la conoceremos como Crossette. A lo anterior se añaden nuevos artículos para intercambio en la Challenge Arena, al igual que disfraces e ítems para incrementar la Idea de Tora. También se incorporan las dificultades Extreme y Custom.


Otro detalle que se incluye en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es la opción de cambiar el Unique Monster BGM por el tema clásico You Will Know Our Names. Éste proviene del primer Xenoblade Chronicles para Wii y New N3DS. Pero eso solo es posible si tenemos a Shulk y Fiora en nuestro equipo. Creo que es algo justo, ya que esa melodía les corresponde a ellos.

En el tráiler que acompaña esta nota pueden apreciar a Crossette. Por lo que parece ella basa su ataques en explosivos, pero de la forma tradicional en que se fabrican en Japón. Eso hace un gran contraste con las piezas mecánicas y la armadura parcial que la cubren. Su diseño es por demás simpático, aunque no es tan impactante como el de otras Rare Blades que han salido antes.


Si quieren saber qué otros cambios llegaron con el parche 1.5.1 de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, es recomendable que le den un vistazo a las notas publicadas por Nintendo. Como en otras actualizaciones, se han corregido algunos errores, así como realizado ajustes a este juego. De verdad que Monolith Soft se ha encargado de expandir lo más posible lo que ofrece este ya muy completo JRPG. Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top