You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá a Shulk y Fiora

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá a Shulk y Fiora

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch tendrá a Shulk y Fiora

Los héroes de la primera entrega de la serie, Shulk y Fiora, ahora serán parte del nuevo DLC de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Es el segundo día de transmisiones desde el E3 2018 del Nintendo Treehouse Live. Varios juegos que saldrán este año son presentados, aunque también se le ha dado su espacio a los que recibirán DLC. Es así como estuvo en escena el correspondiente a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. En concreto, se mostró el Challenge Battle Mode, y fue precisamente durante éste que apareció una muy agradable sorpresa.

Se trataban nada menos que Shulk y Fiora, dos de los personajes principales del primer Xenoblade Chronicles. Ellos forman parte del Expansion Pass de este título. En este JRPG ellos se comportan y desempeñan como si fueran un par de Blades, pero la forma en que llegan a este nuevo mundo es como si hubieran pasado de una dimensión a la otra. Cabe señalar que se ven un poco diferentes a como aparecieron originalmente en Wii.


Lo que sucede es que los modelos de sus personajes están acomodados a la misma línea de arte de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, algo que les quedó muy bien. La modalidad en que participan es una serie de batallas limitadas por tiempo. El objetivo es obtener tesoros al recolectar Ether Cubes después de vencer a los enemigos que enfrentamos. Este contenido se lanzará en la noche del jueves, o en la mañana del viernes en algunas regiones. Junto con éste llegará la actualización 1.5.

Este Expansion Pass para el juego incluirá también un nuevo modo tipo historia llamado Torna ~ The Golden Country, que se mostró en el Nintendo Direct anterior. Solo que éste estará disponible hasta el 14 de septiembre. En esta modalidad conoceremos la historia completa de Jin, y cómo fue que su hogar cayó en desgracia. Eso fue algo que sucedió 500 años atrás en la historia del juego. Lo curioso es que si así lo deseamos, podemos adquirir esta trama adicional por separado.

El 21 de septiembre estará disponible a la venta en formato “físico”. En realidad, lo que viene en la caja es nada más un código de descarga. Creo que no había necesidad de lanzar una presentación así, pero en fin. En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver lo que ofrece este contenido de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Técnicamente, es una precuela de los hechos de la historia del juego.

Algo que permite ahondar en lo que ya se conoce. Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

Please follow and like us:
Top