You are here
Home > Noticias > Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch consigue a Elma

Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch consigue a Elma

Elma de Xenoblade Chronicles X se une como Rare Blade a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, además de Corvin, con influencia de Sword Art Online.

Este viernes llegaron muy buenas noticias de parte de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Todo gracias a la actualización 1.5.2, que agrega un par de nuevos Rare Blades a este juego de Monolith Soft. El primero de ellos es alguien a quien muchos fans estaban esperando, y es nada menos que uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles X. Se trata desde luego de la valerosa y bella Elma.

El caso es que para conseguirla debemos cumplir el reto conocido como Otherworldly Fighter del Challenge Mode. Algo similar a lo que se hizo con Shulk y Fiora. Por lo que se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, viene de su propia dimensión. Pero en lugar de atemorizarse, decide demostrarle a Red, Pyra y sus amigos de qué esta hecha. Solo derrotándola se unirá a nuestro equipo.

Saltando de X a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Su estilo de combate se basa en presionar el botón R y (-) al mismo tiempo cuando las tres barras del cargador de partida estén llenas. Esto las consumirá todas de una vez, pero activará su habilidad Overdrive. Cuando esté activa, un contador es aplicado a todas las artes de ataque y especiales que alcanzan a golpear. Conforme aumenta, el efecto de tres bonos en especial en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch se incrementa.

Estos son el aumento de daño, una Arts que impulsa la recarga desde ataques automáticos y un descenso en la resistencia de los enemigos a reacciones y combos. Desafiar a Elma solo es posible más allá del Capítulo 6 del juego. En cuanto al segundo Rare Blade, se trata de Corvin, una exclusiva de los dueños del Expansion Pass. Él forma parte de la última ronda de combatientes que llegarán a esta aventura.

Su arma en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es la Uchigatana, y tiene como elemento la luz, además de que su rol es el de defensa. Los Drivers que formen lazos con este personaje serán capaces de emplear un arte con la reacción Smash. Si de casualidad los fans de Sword Art Online piensan que se les hace muy familiar, hay una buena razón para eso.


Regalo del diseñador de personajes de Sword Art Online

Y es que su diseño viene de parte del ilustrador Shingo Adachi, quien tiene a cargo dicha serie. De hecho, se parece mucho a uno de los personajes que debutará en Sword Art Online: Alicization. Pero volviendo al tema de Elma, con la aparición de ella, así como de Shulk, Fiora, KOS-MOS y T-elos, prácticamente tenemos representantes de casi todos los juegos de la metaserie Xenos.

Solo faltarían de Xenogears, pero quien sabe si Square Enix estaría dispuesta a cooperar. Si quieren saber qué más llegó con la nueva actualización, consulten las notas publicadas por Nintendo. Por cierto, Elma viene acompañada del tema Uncontrollable, proveniente de Xenoblade Chronicles X y que se activa al tenerla en nuestra partida. Eso es para que lo tengan en cuenta al jugar Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top