T-elos Re: y Poppi Buster en acción en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

T-elos Re: y Poppi Buster en acción en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Monolith Soft publicó un par de videos donde podemos ver tanto a T-elos Re: como Poppi Buster en acción en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

Les compartí hace algunos días que con la actualización 1.4.0, Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch obtendría dos nuevas Rare Blades. Se tratan de Te-los:Re y Poppi Buster. Lo único que había respecto a ellas, en especial de la primera, era un arte conceptual, y de la segunda algunas capturas de pantalla. Pues en esta semana, y gracias a la cuenta oficial de este juego en Twitter, @XenobladeJP, tenemos un vistazo de ambas.

De verdad que Telos:Re se ve bastante bien en acción. Su arma es una gigantesca guadaña, y la idea de agregarle un par de anteojos le da un aire mucho más sexy. No sé, tanto ella como KOS-MOS Re: parecieran ser señales de una posible reedición de Xenosaga Episode III o quizá de todos los juegos. O son simplemente un par de cameos que se le ocurrieron a Monolith Soft para darle gusto a los fans.


La sensual voz de ella viene de parte de Mariko Suzuki. Como se había revelado antes, para conseguirla debemos primero de acabar Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, y no cuesta mucho obtenerla. En cuanto al segundo Rare Blade, el Poppi Buster, es como si Poppi consiguiera su propio y poderoso mecha. ¿Para qué quiere un robot algo así? No lo sé, pero forman una poderosa dupla casi invencible.

En el video que aparece en esta nota podemos ver lo práctica que es su “mancuerna”. En este caso, dos actores de voz participan para interpretarlos. Se tratan de Misaki Kuno y Yasuyuki Kase. En cuanto al diseñador responsable de crearlos, se trata de Masatsugu Saito. A diferencia de la anterior, la única forma de conseguirla es a través del Expansion Pass, por lo que si la queremos habrá que comprarlo.


¿Serán las últimas Rare Blades de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch? Quizá todavía quede alguien más. Será cosa de ver que trae la siguiente actualización, pero eso será más adelante. Aunque en un inicio el juego salió en un estado no del todo perfecto, cada parche mejora varios aspectos de éste. Solo esperemos que el siguiente título de Monolith Soft no requiera tantos ajustes.