T-elos se une a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

T-elos se une a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

T-elos y Poppi Buster se unen a la batalla en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Estarán disponibles el 27 de abril, y se revela la forma de conseguir estas Rare Blades.

Si la hermosa KOS-MOS está en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch… ¿por qué no debería de estarlo su rival, la belleza morena T-elos? Pues Monolith Soft decide darle gusto a los fans, y anunció que la actualización 1.4.0 del juego, que llegará el 27 de abril, agregará dos nuevas Rare Blades. Una de ellas es precisamente esta aguerrida gynoid. Todo gracias a un acuerdo realizado con Bandai Namco.

Ella será conocida en este título bajo el nombre de T-elos Re:, y su diseño corresponde al ilustrador CHOCO. Este artista hizo algunos comentarios en el blog del juego. Señaló que Kunihiko Tanaka siempre tuvo respeto hacia él en su mente, cuando diseñó a KOS-MOS Re:. Es por eso mismo que creó esta versión con la misma cortesía y gratitud que Tanaka le dio. Vaya, eso es ser agradecido de verdad.

T-elos se une a Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

T-elos, sin costo en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch

Por lo que se aprecia, el diseño de T-elos Re: en Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch es un poco más lindo que cuando ella apareció en la historia principal de Xenosaga. Pero de acuerdo a CHOCO, el punto en el que debería enfocarse es en la visera de ella. El modelador de personajes tuvo en cuenta sus pensamientos, y la modeló con la más completa devoción posible.

¿Cómo obtenemos a T-elos Re:? Pues a diferencia de cualquier otro contenido, ella puede conseguirse simplemente terminando el juego. Si en nuestro archivo de guardado aparece una estrella al lado del dinero que tenemos en la pantalla de menú, quiere decir que hay una buena oportunidad de conseguirla a través de la resonancia de las Blades. Sí, de nuevo entra en juego la suerte, pero en este caso está de nuestro lado.

Fue decisión de Monolith Soft que no fuera nada complicado conseguirla. Pero T-elos Re: no es la única novedad del parche 1.4.0. Tetsuya Takahashi reveló otra más, Poppi Buster. A diferencia de la anterior, solo puede conseguirse comprando el Expansion Pass de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch. Su diseño corresponde a Masatsugu Saito. Como se habrán percatado, ella es muy parecida la Poppi normal.

Poppi Buster será parte del Expansion Pass del juego

Pero mientras que ella es exclusiva de Tora, Poppi Buster puede ser empleada por otros personajes. No se obtiene a través de resonancia, sino vía una misión. Takahashi se pregunta que es lo que esta nueva Blade lleva en su mano, y que significa la antena en su cabeza. Nos pide averiguarlo jugando el desafío que comprende conseguirla. Además de la presentación de estas chicas, se añadieron algunas cosas más.

Después de jugar por primera vez Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, ahora las Traveling Bards serán capaces de intercambiar EXP por las Poppi Parts. También se ha añadido una nueva entrada para las descripciones en el menú de las espadas. El estudio compartió que a partir de mayo se añadirán nuevas misiones, Rare Blades, batallas de desafío y el modo de dificultad Extreme.

Se nos anticipa el arribo de una nueva Rare Blade, pero se revelará más adelante. Por cierto, y antes de terminar… ¿no será que T-elos es otro indicio de una posible nueva versión de Xenosaga Episode III? Es muy sospechoso. Gracias a Gematsu por el reporte.