You are here
Home > Anime y Manga > Evangelion: Misato Katsuragi en un cosplay entre el deber y la cerveza

Evangelion: Misato Katsuragi en un cosplay entre el deber y la cerveza

Evangelion: Misato Katsuragi en un cosplay entre el deber y la cerveza

Gracias a este cosplay de Misato Katsuragi podemos apreciar dos facetas de este querido personaje de Neon Genesis Evangelion.

Si hay un personaje al interior de Neon Genesis Evangelion que destaca por su popularidad al lado de Asuka, Rei y Shinji, ese sin duda es Misato Katsuragi, la responsable de NERV tan reverenciada con fan art y cosplay. Ella es quien está a cargo de dirigir la táctica y estrategia al interior de esta organización. De no ser por su don de mando y pensamiento analítico la batalla contra los Ángeles estaría perdida y los EVA serían historia.

Esta sobreviviente del Segundo Impacto es de una gran ayuda para todos y sabe muy bien cómo analizar cada situación. Al grado de realizar cualquier sacrificio de ser necesario. Pero no solo este lado de su personalidad llama la atención de los fans. También porque es alguien por demás ocurrente y extrovertida. A pesar de que es muy responsable también actúa de forma relajada y es muy alegre. A veces incluso inmadura.

Al grado de que a nivel personal es un desastre. Si por algo destaca su casa es por lo desordenada que está, pero eso sí, tiene bien provista de cerveza su refrigerador. En el mundo del anime es el prototipo de la mujer trabajadora que para desahogarse no duda en emborracharse. Igualmente, tiene un aura seductora a su alrededor en Neon Genesis Evangelion y está dotada de una belleza natural. Es una mujer bastante atractiva.

Sin embargo, ella tiene otro lado de su personalidad. Aunque aparenta estar siempre feliz y optimista, a veces sufre de soledad y la acosa lo que sucedió en su pasado, como la muerte de su padre. A pesar de eso trata de salir adelante y hace gala de un corazón muy noble. Intenta darle un buen ejemplo a Shinji y apoyarlo cuanto puede. Por todo esto y más Misato Katsuragi es popular entre los fans, que la recuerdan con fan art y cosplay.

Muchas cosplayers han recreado a Misato pero creo que 待つな (@_otofu) ha hecho un buen trabajo en ese sentido. Lo que hizo fue mostrar las dos facetas de su vida; la que muestra a sus subordinados en NERV y la otra que solo conocen unos cuantos en su vida personal. En el primer caso esta cosplayer la representó con su larga cabellera morada oscura y ojos cafés. Lleva su clásica chaqueta roja además de su vestido corto oscuro.

Este último sin mangas y con cuello alto. Tampoco pueden faltar sus botas oscuras, y desde luego, el collar con una cruz que cuelga de su cuello. Eso contrasta con la vestimenta que usa Misato Katsuragi cuando está en casa y que igual puede verse en otro cosplay. En este caso ella acomoda su cabello con una coleta y dos mechones colgando hacia adelante. El flequillo deja expuesta parte de su frente y aparece hacia los lados.

Cuando está en su hogar Misato viste de manera muy informal. Lleva una blusa amarilla sin mangas y pantaloncillos de mezclilla azules. También le gusta andar descalza. Aunque esto último no puede verse en el cosplay de 待つな (@_otofu) logró recrear muy bien su apariencia. Algo que destaca de la interpretación de esta cosplayer es que eligió escenarios acordes a este personaje y que destacan bien su trabajo.

En el caso del cosplay de Misato Katsuragi con su traje de trabajo en un escenario urbano y cuando está en una casa igual de desordenada que la de ella. Hasta las latas de cerveza están acumuladas por todos lados. Un claro reflejo de la gran bebedora que es Misato en Neon Genesis Evangelion. 待つな (@_otofu) ha hecho otros buenos cosplays antes, como los de Yoko Littner de Tengen Toppa Gurren-Lagann y Misa Amane de Death Note.

Evangelion: Ritsuko Akagi en un cosplay listo para NERV

¿Quieren más buen cosplay? Consulten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán. Hay grandes trabajos de talentos@s cosplayers de todo el mundo.

Please follow and like us:
Top