You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba y lo que viene más allá del final

Kimetsu no Yaiba y lo que viene más allá del final

Kimetsu no Yaiba y lo que viene más allá del final

Este viernes se anunció una tercera novela de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, y que se centrará en Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento.

El desenlace del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es esta misma semana. Podría pensarse que eso implica el final de la serie, pero en realidad, hay otros proyectos relacionados que llegarán en los próximos meses. Uno de ellos fue revelado por Shueisha este viernes, y se trata de una tercera novela. Ésta lleva por nombre el de Kimetsu no Yaiba: Kaze no Michishirube, que en español vendría a ser Los Signos Reveladores del Viento.

Como tal, esta obra es una compilación de historias corta, pero se centra principalmente en un solo personaje. Es nada menos que Sanemi Shinazugawa, el Pilar del Viento. De acuerdo a lo programado, su publicación se dará el 3 de julio, y esta misma editorial se hará cargo de su publicación. Eso como parte de su división Jump j Books. Previamente, se publicaron otro par de novelas basadas en los personajes creados por Koyoharu Gotōge.

Kimetsu no Yaiba y lo que viene más allá del final

Se tratan de Shiawase no Hana (Flor de la Felicidad) y Kataha no Chō (Mariposa de Una Ala), de las que les hablé hace no mucho. Según nueva información, este par de novelas ya tienen en circulación 1.8 millones de copias. El que la propia Gotōge participe en su elaboración al lado de Aya Yajima las convierte prácticamente en canon. De hecho, permiten conocer un poco más de la historia de algunos de los Pilares, así como de otros personajes.

Este anuncio se suma a otro que se hizo antes, acerca de adaptar la historia del manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en otro par de obras. En este caso con la participación de Shuka Matsuda, y su lanzamiento se dará el 26 de junio y 17 de julio de este año. Y también viene en camino un capítulo adicional centrando en el Pilar de la Llama. Este lleva por nombre Kyojuro Rengoku: Gaiden Chapter, y será publicado en Weekly Shonen Jump.

Kimetsu no Yaiba: Kyojuro Rengoku tendrá su propia historia

En la actualidad, la franquicia de Kimetsu no Yaiba tienen más de 60 millones de copias en circulación en todos los formatos. Esos números incluyen las digitales, así como 2.8 millones del volumen 20 que apenas salió a la venta el pasado miércoles. ¿Seguirá vendiéndose a pesar de que la trama principal del manga ya terminó? Es un misterio, y solo lo sabremos en los próximos meses. Gracias a Anime News Network por algunos detalles y @WSJ_manga por el aviso.

Please follow and like us:
Top