You are here
Home > Noticias > Konami revela Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle!

Konami revela Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle!

Konami revela Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle!

A través de la revista Shonen Jump, Konami brinda más detalles acerca del nuevo juego de Yu-Gi-Oh! para el N3DS, que sale este mismo año.

Precisamente el pasado Día de Reyes, el 6 de enero, Konami dio a conocer que trabajaba en una nueva entrega de Yu-Gi-Oh! para el N3DS. Pues a través de la revista japonesa Shonen Jump llegan detalles frescos acerca de este juego, cuyo nombre oficial ya ha sido revelado como Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle!

Se tiene pensado que este título salga a la venta durante la temporada veraniega en Japón, y como pueden ver en la imagen que acompaña a esta nota, los personajes son completamente nuevos. El protagonista es el chico pelirrojo que se ve hacia la derecha, y al parecer, será posible que nosotros mismos elijamos su nombre.

Konami revela Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle!

En cuanto a los otros chicos que se ven en el scan, se tratan de Psychic Tendou, que tiene el cabello verde, y Strong Jyuukyuu, de castaño. El primero se especializa en ataques psíquicos, como bien dice su nombre, mientras que el segundo prefiere recurrir a monstruos que tienen un alto nivel de ataque o High ATK.

Hay una chica de cabellera roja que aparece en el extremo izquierdo del scan de este nuevo Yu-Gi-Oh! Ella se llama Guide-san, y se trata de un personaje de soporte que nos guía a través de los tutoriales en el juego. Destaca por llevar el logo de Kaiba Corp en su sombrero. Según lo revelado antes por Konami, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Saikyo Card Battle! está confirmado para Occidente.

Se había manejado verano también, pero no creo que sea tan pronto a menos que el proceso de localización ya esté avanzado. Gracias a The Last Continue por la información, y con la cual pude redactar esta nota.

Please follow and like us:
Top