You are here
Home > Noticias > El nuevo Yu-Gi-Oh! de N3DS sí llegará a Occidente

El nuevo Yu-Gi-Oh! de N3DS sí llegará a Occidente

Yu-Gi-Oh! - Yuugi Mutou

Konami confirmo que los recientemente anunciados juegos de Yu-Gi-Oh! para N3DS, móviles y PC estarán disponibles globalmente.

Vaya, al menos Konami esta haciendo algo bueno últimamente. La compañía confirmó que el recientemente anunciado juego de Yu-Gi-Oh! para el N3DS, así como la entregas que vienen en camino de móviles y PC, también llegarán a América y Europa. Si todo sale de acuerdo a lo planeado, la versión para la portátil de Nintendo arribará en algún momento de la temporada veraniega.

Por ahora este nuevo juego de Yu-Gi-Oh! carece de nombre oficial y apenas fue revelado en la pasada Jump Festa, que se efectuó el 19 de diciembre. A pesar de los años transcurridos, esta franquicia sigue manteniendo una gran base de fans, que no solo consumen las cartas del juego oficial, sino también videojuegos o cualquier otro tipo de mercadotecnia relacionada, como figuras.

¿Que novedades incluirá este nuevo título de Yu-Gi-Oh!? De momento es complicado decir o adivinar algo, ya que Konami ha compartido muy poca información. Pero ya tenia un buen rato que no llegaba un juego de la franquicia a una consola de Nintendo. El último de ellos había sido Yu-Gi-Oh! Zexal: Clash! Duel Carnival!, también del N3DS, que salió a la venta en el 2014.

Esperemos que este nuevo titulo de Yu-Gi-Oh! esté lo suficientemente completo. El chiste no solo es incluir los últimos mazos de cartas, sino también mantenerlo lo más intacto posible. Uno de los peores errores que cometió Konami con su antecesor fue removerle mucho de su contenido, por lo que los consumidores lo único que recibieron fue un producto a medias comparado con la versión original japonesa.

Son ese tipo de actitudes, además de otras, las que han bajado la popularidad de Konami de cara a los jugadores. Pero esperemos que esta vez la compañía no vuelva a caer en el mismo error.

Please follow and like us:
Top