You are here
Home > Cine y TV > Habrá un vistazo al mundo de Dormammu en Doctor Strange

Habrá un vistazo al mundo de Dormammu en Doctor Strange

Dormammu

Si bien Dormammu no será el villano de la película de Doctor Strange, si podremos tener una mirada a la Dimensión Oscura que gobierna.

Está prácticamente descartado que Mads Mikkelsen, a pesar de ser el villano principal en la película de Doctor Strange, se desempeñe como el temible Dormammu; eso lo confirmó el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Sin embargo, si hacemos caso de sus comentarios ante la revista Empire, parece ser que existe la posibilidad de que veamos “algo” de este temible adversario de la humanidad.

Además de hablar de los orígenes del Doctor Strange, y de como pasó de ser un arrogante neurocirujano a convertirse en el Hechicero Supremo, dejó ver que en la película habrá “cosas” que pululan en las sombras, más que en cualquier otra cinta de La Casa de las Ideas. Obviamente, se refieren a entidades interdimensionales que amenazan al hombre y contra las cuales pelea este superhéroe, como el propio Dormammu.

A pesar de que Doctor Strange no será la película “más oscura” creada por Marvel, si veremos una dimensión alterna dentro de ella. “Nosotros vislumbraremos algo llamado la Dimensión Oscura”, señala Feige, pero al estilo del inolvidable Steve Ditko, es decir, no tan tétrica o lóbrega como pudiera pensarse, sino sumamente colorida y extremadamente psicodélica.

Todo aquel que sepa un poco de los cómics de Doctor Strange, sabe que la Dimensión Oscura o Dark Dimension es donde están “contenidos” tanto Dormammu como su hermana Umar. Si es así, quiere decir que Marvel puede darnos un anticipo de ellos en este filme, pero solo los podremos ver en su verdadera forma en una hipotética secuela. Solo esperemos que el público reciba de la mejor manera esta cinta para que un duelo así pueda llevarse a cabo.

Doctor Strange contra Dormammu… si ese va a ser el tema de la siguiente película, de seguro será una batalla apoteósica y quizá exista una escena post-créditos que apunte a ese fantástico duelo. Esta cinta, que forma parte del Universo Cinemático de Marvel, será lanzada en cines el 4 de noviembre de este mismo año.

Please follow and like us:
Top